Carcareeruope

BMW M3 Imola Rot Full Detail!!!

trabajon y que bien luce la scuderia con tan solo una mano...pero es que ese rojo luce que es una pasada vaya.

Felicidades y que contento se habrá ido el dueño

Gracias colega!!
En este color, queda bien todo, pero sí que es cierto, que esta cera potencia el rojo de una forma preciosa. Por eso està diseñada para los cavallinos, no crees??...jaja..
Saludos!!
:cool2:

Asi da gusto ver un M3, que gustazo... Hoy en dia es dificil encontrar un m3 e46 en ese estado...

Cuando el dueño quiera venderlo, me lo dices !!

Por cierto, me interesan impresiones sobre el AF Hide (acondicionador). De cuero tengo bastante productos, por comodidad uso ahora mismo el kit de leather magic. Y muy de vez en cuando leatherique.

Que tal el af?

Un saludo

Por cierto, me interesan impresiones sobre el AF Hide (acondicionador). De cuero tengo bastante productos, por comodidad uso ahora mismo el kit de leather magic. Y muy de vez en cuando leatherique.

Que tal el af?

Un saludo

Pues mira: personalmente tengo catalogados el limpiador y acondicionador de af de los mejores!!
El acabado del acondicionador es muy natural y el tacto muy suave.
Te lo recomiendo sin dudarlo!!!
1 abrazo colega!!!
:cool:

Antonio, te voy a hacer un reflote importante...pero vale la pena recordarte que como no sea el primero en enterarme si este coche se pone a la venta tendras una muerte lenta y dolorosa... ;)

Carcareeruope
Volver