Carcareeruope

BMW M3-Preentrega-sacferrol by mano.

Hola Mano:

Creo q tuvimos poco contacto hace algún tiempo pero veo con agrado q auto q cae en tus manos quedá espectacular, en lo personal me gustó especialmente el resultado en este BMW, sobre todo por tratarse de un ingrato color blanco, felicidades.

Por otro lado, estoy totalmente deacuerdo con lo q comentabas con el buen Mario, aveces te matas explicando de la mejor manera posible q el resultado optimo de un trabajo como este requiere de productos de calidad como sellantes y ceras (dejando a un lado el proceso de lavado, descontaminado y pulido claro) pero con tu fama y experiencia estoy seguro q siempre serás solicitado. Lo importante es crear conciencia, luego cultura, creeme, acá en México la tarea es aún más difícil.

Un Saludo desde la tierra de la enchilada y el mejor tequila.

Ok manu, maesal, martini...jeje, ya me veia venir esas respuestas para el caso de que todavía somos muy pocos.
Pero vamos, tengo una idea en mente, y aun a falta de coger muuuucha práctica y conocimientos, me gusta ir informandome. Creo que el trato con los concesionarios sería un buen foco donde empezar a meter mano con el mundo real viendo los desastres que llegan a hacerles a coches nuevos, más que con particulares, no? Hablo desde mi mundo utópico de principiante en este mundo...

venga, un saludo y a seguir deleitandonos con esos trabajos ;)

Que envidia, todos los conces deberían aprender...

P.D: Donde dices que puedo pasar a recogerlo mano? xD

que buen trabajo, se ve a la vista y que afortunado que por parte del concesionario invirtieran en un buen detallado, pero como dices no se debe menospresiar ningun producto desde las economicas como la nattys hasta las mas finolis tipo zymol,swissvax todas tienen lo suyo y ninguna le pide nada a la otra.

saludos

ya es hora que algunas concesiones empiezen a pensar en los clientes,por lo demas excelente trabajo, en tu linea.Un saludo

Efectivamente, ya era hora que las concesiones se den cuenta que no se trata de despachar coches como si fueran chuletas....además coches de muy alta gama que tienen que lucir en todo su esplendor. la verdad es que "Autobrilante" y su politica con las concesiones está haciendo estragos en los clientes finales.
A ver si los de la tienda "espabilan" y empiezan a saber donde está el verdadero negocio.

Precioso trabajo y preciosa maquina, a ver si poco a poco los concesionarios van tomando nota!!

Saludos

Gran trabajo, asi es como se tienen que entregar todos los coches y sobre todo los de alta gama.
Por cierto el prelavado con el carstar, en que dilucion lo utilizaste??

Un Saludo

Gran trabajo, asi es como se tienen que entregar todos los coches y sobre todo los de alta gama.
Por cierto el prelavado con el carstar, en que dilucion lo utilizaste??

Un Saludo

El carstar lo utilicé al 20%, es la disolución que suelo usar normalmente. Un saludiño,

Ok Gracias.
Asi que con el carstar al 20% va muy bien para quitar la parafina pegamentos y demas de un coche nuevo no??

Ok Gracias.
Asi que con el carstar al 20% va muy bien para quitar la parafina pegamentos y demas de un coche nuevo no??

Depende el tipo de parafina (este no traía), si la trajese aumentaría la disolución al 25-30% , hay algunas que requieren algo de acrysol. Pero la mayoría de los coches, por temas medioambientales ya no traen parafinas como antes, ahora traen los plásticos protectores.

Carcareeruope
Volver