Carcareeruope

BMW Mini Cooper S: Full Detail!!!

Pues a mi no me ha gustado el trabajo

ME HA ENCANTADO!!!!!!

Vaya detallado mas agradecido, ese color luce mucho, la recuperación de los negro piano soberbia, lo del motor, sin nombre, pero en general, se nota cuando un coche ha pasado por tus manos, como si le pusieran una pegatina de "detail for Antonio". Espectacular, como siempre....

Un saludo.

Desde mi ladrillaco por Tapatalk

Jajaja...qué guasa tienes... :megahappy::megahappy: :veryhappy:
Gracias compañero!!!
Un abrazo!!!

Que decir que no este ya dicho por los compañeros. IMPRESIONANTE!!!!

Trabajazo con ese Mini. Ha quedado espectacular.

El motor estaba fatal!! Tapaste algo antes de darle con agua?? o a saco con la mugre!!!

Un 15 compañero!!

Saludos.

Gracias Fragma!!!
El motor sólo se humedeció ligeramente con agua a baja presión para ayudar a remover lo más incrustado.
Luego...con el Tornador iba pulverizando desengrasante y secando con aire comprimido.
Fue muy muy entretenido.
Saludos!!!
:megahappy:

Muy buenas Don Antonio, gran trabajo en coche pequeño, el motor increible como estaba y mas increible como lo dejaste, de nuevo mi mas sincera enhorabuena por el trabajo realizado y por la buena presentacion del mismo. Un saludo, Maestro.:clap::cool:

Muchísimas gracias colega!!!!
Saludos para el norte!!!
:cool2::cool2:

Seguro que no le cambiaste el motor?? El cambio es impresionante! Gran trabajo como nos tienes acostumbrados :thumbup:

Tapatalkeando desde todas partes!

Llevo registrado aquí unos años,siempre desde atrás,leyendo e intentando aprender de los maestros como Antonio. Hoy escribo aquí para agradecer públicamente el trabajo que ha hecho con mi coche,y todas las horas de dedicación que ha tenido con el Mini, que aunque sea ''mini'',se ha pegado un trabajo impresionante.

De nuevo darte las gracias por tu trabajo y por el trato personal que ofreces , excelente detailer y mejor persona. :cool2: :cool2:

Pd: Casualidades de la vida,ayer nos volvimos a ver por la autovía! jeje

Disfruto como un niño leyendo tus posts de detallados, siempre bien redactados, organizados, y con fotos de calidad.

Te dejo mi estado ahora mismo, tras leerlo todo: :babeando:

PD: Enhorabuena!

Trabajazo.... sin palabras. Lo del motor.... sin comentarios. En fin solo llegando a ser la mitad de bueno que tu ya seria muy bueno.

Sin mas tio un flipe de curro. Me lo voy a volver a ver :)

Llevo registrado aquí unos años,siempre desde atrás,leyendo e intentando aprender de los maestros como Antonio. Hoy escribo aquí para agradecer públicamente el trabajo que ha hecho con mi coche,y todas las horas de dedicación que ha tenido con el Mini, que aunque sea ''mini'',se ha pegado un trabajo impresionante.

De nuevo darte las gracias por tu trabajo y por el trato personal que ofreces , excelente detailer y mejor persona. :cool2: :cool2:

Pd: Casualidades de la vida,ayer nos volvimos a ver por la autovía! jeje

Hey!! Qué pasa colega?? No sabía que estabas por aquí registrado!!
Me alegra mucho haberte conocido a tí y a tu padre.
Un placer haber mimado al pequeñín, más aún sabiendo que os ha gustado!!

Sí....iba a reparar el compresor, que lo tenía roto, jaja...

Un abrazo!!!!

Carcareeruope
Volver