Carcareeruope

BMW Mini Cooper S: Full Detail!!!

:sad2: :god: yo, antonio... yo no sé que decir.

Con cada trabajo q nos presentas, como un "resucitado", una "puesta a punto de un vehículo NUEVO" (aún tengo en la retina ese GOLF negro), o este GRAN MINI COOPER...

Me dan ganas de llorar (de la alegría) al ver como dejas los coches, esque quedan mejor q salidos de la fábrica.

Eres un gurú de detailer, un ejemplo a seguir, el punto en el que se alcanza la maestría eres tu, tío!!

El detailer perfecto, no es el que hace que se aprecie el cambio... Sino el que hace que con cada trabajo nuevo que presenta (como tú) hace que ese coche pase a ser tu favorito y querer comprarlo.

Yo contigo ya no sé la de coches que me quiero comprar, me falta garaje si tuviese dinero (y tengo un solar, no te digo mas).

Ojalá algún día pudiese trabajar contigo mano a mano en algún vehículo y aprender de primera mano.

Muchas Gracias!!

:sad2: :god: yo, antonio... yo no sé que decir.

Con cada trabajo q nos presentas, como un "resucitado", una "puesta a punto de un vehículo NUEVO" (aún tengo en la retina ese GOLF negro), o este GRAN MINI COOPER...

Me dan ganas de llorar (de la alegría) al ver como dejas los coches, esque quedan mejor q salidos de la fábrica.

Eres un gurú de detailer, un ejemplo a seguir, el punto en el que se alcanza la maestría eres tu, tío!!

El detailer perfecto, no es el que hace que se aprecie el cambio... Sino el que hace que con cada trabajo nuevo que presenta (como tú) hace que ese coche pase a ser tu favorito y querer comprarlo.

Yo contigo ya no sé la de coches que me quiero comprar, me falta garaje si tuviese dinero (y tengo un solar, no te digo mas).

Ojalá algún día pudiese trabajar contigo mano a mano en algún vehículo y aprender de primera mano.

Muchas Gracias!!

Gracias a tí por tus palabras!!! :god::god::god:
....y ahora a llenar ese solar de coches, jajaja...:laugh:
Saludos!!!
:cool::cool:

Me encanta el paso nº21. La explicación al cliente es muuuy importante... jaja!!

Muy buen trabajo Antonio. Un abrazo

Antonio, una cosita, que se me olvidó preguntarte. :happy:

Acabo de volver a repasar tu trabajo y es una pasada macho. Jejeje. :laugh:
No hay palabras, pero quería preguntarte algo. :veryhappy:

-¿Puliste los cristales? :confused2:

-¿Lo haces habitualmente, o tan solo los limpias en profundidad? :confused2:

Yo, normalmente, si quiero dejarlos perfectos y sin marchas de cal siempre acabo puliendo... :happy:

Muchas Gracias. :cool2:

Un Fuerte Abrazo de tu colega Axel. :wink2:

Antonio, una cosita, que se me olvidó preguntarte. :happy:

Acabo de volver a repasar tu trabajo y es una pasada macho. Jejeje. :laugh:
No hay palabras, pero quería preguntarte algo. :veryhappy:

-¿Puliste los cristales? :confused2:

-¿Lo haces habitualmente, o tan solo los limpias en profundidad? :confused2:

Yo, normalmente, si quiero dejarlos perfectos y sin marchas de cal siempre acabo puliendo... :happy:

Muchas Gracias. :cool2:

Un Fuerte Abrazo de tu colega Axel. :wink2:

Gracias de nuevo Colega!!!
No. Habitualmente no suelo pulir los cristales salvo que estén muy pulverizados o tengan marcas que no salgan con clay bar. En el caso concreto de este Mini, ni tan siquiera tenían pulverizado, con lo cual bien limpitos y pa´lante!!, jaja..
Otro abrazo para tí colega!!!! Lo que necesites!!!
:cool::cool::cool:

Gracias de nuevo Colega!!!
No. Habitualmente no suelo pulir los cristales salvo que estén muy pulverizados o tengan marcas que no salgan con clay bar. En el caso concreto de este Mini, ni tan siquiera tenían pulverizado, con lo cual bien limpitos y pa´lante!!, jaja..
Otro abrazo para tí colega!!!! Lo que necesites!!!
:cool::cool::cool:

Muchas Gracias por la respuesta... :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Que trabajo!! Increíble! La verdad gusta mucho!
Pd:cual es último paso que le pasas? (3m tapa azul o el azul acabado. Gracias muy lindo trabajo.

Carcareeruope
Volver