Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Si o qué? Jeje. El color es precioso, la verdad. Muchas Gracias...
Pero quizá algún día ponga una foto muy parecida a la que tenía antes, pero con mi Fordfi... Jeje.
Intentaré estar pendiente de las condiciones climáticas, de llevar el coche fetén y de encontrar un paisaje parecido... Es que mi avatar anterior me encantaba.
Que sepas que me ha costado mucho quitarlo.
Aunque la firma algo menos. Esta me gusta mucho más...
Un Abrazo.![]()

Grandisimo trabajo, ese coche si no caia en manos de un Detailer de tu talla no hubiera lucido jamas bien, por que en un taller de chapa y pintura ni de coña lo dejan asi, bueno, ni se dignan a eso (la mayoria) por que economicamente igual no les cubica.
El coche es precioso, a mi me encanta, y ams con esos amortiguadores Bilstein que lleva.....
Lo de los marcos de las puertas es una cagada, se rayan con mirarlos, mi primo a puesto como solucion Vinilo Dinoc de 3M, del mismo color, y no se raya ni de chiripa, y queda igual que si no estubiera, de hecho tienes que tocarlo para diferenciarlo....es una muy buena solucion.

Dentro de la parte de pulido y opticas... que es 105 y 205?
gracias!
p.d. la verdad que el coche parece nuevo otra vez![]()

Fascinante trabajo, enhorabuena

Trabajo de 10! Enhorabuena compañero!!!

Estupendo trabajo. Cuando te encuentras contaminaciones asi, nunca sabes cuando vas a terminar.

Muy buen post muy completo y ha quedado genial.
Aunque viendo el monton de fotos que tienes, una hora de las de trabajo fue de hacer fotos![]()
![]()
pero aqui te lo agradecemos, ha quedado genial

Otro gran trabajo Antonio, estás que no paras!

Qué bien ha quedado por dentro y por fuera.
Los coches negross es para cuidarlos, pq esos 10min q aguantan limpios están espectaculares.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.