Carcareeruope

BMW Z4 3.0i: Detallado Interior-Exterior + Swissvax Concorso!!!

cada vez me gustan mas los "Zetas" que estilazo!!
el otro dia vi un serie 5 de los antiguillos con esa pantalla plantada en todo el salpicadero y parecia que venia de origen, y ahora veo de donde la saco jajajaj.
del trabajo, que mas se puede decir amigo, en tu linea de crack! sigue asi!

¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Cómo me gusta este coche!!! :babeando:
8703370774_dfecb02169_b.jpg

Es el color que mejor le queda al Z4, y con las intermitencias ámbar es como mejor se viste. Jejeje. :tongue2:

Ese culo no tiene precio. Es un coche con unas formas preciosas. Aquí, para mí, la verdad es que BMW se lució de lo lindo... :veryhappy:
No puedo decir lo mismo de las llantas, que para mí no son las que mejor le quedan, pero bueno, tampoco quedan tan mal. :)

Antonio, te tengo que dar un 10 sobre 10, porque te lo mereces, compañero. :megahappy:

Un Abrazo y muchas felicidades por los resultados. :wink2:

Estoy totalmente de acuerdo contigo colega!!!
Es una pasada de bonito este modelo... :god::god:
Otro abrazo fuerte y gracias por comentar mákina!!
:cool2::cool2:

Gran trabajo Antonio, como siempre, eres un valor seguro, y el reportaje fotografico es de agradecer, que en eso tambien pierdes mucho tiempo .....

Gracias !!

Muchas gracias a tí compañero!!!
El reportaje lleva su tiempo, al igual que seleccionar las fotos, ordenarlas, quitar matrículas, enmarcar, subirlas a la red... etc etc.... pero siempre compensa el esfuerzo extra al compartirlo con todos vosotros!!!
:cool2::cool2:

Muy buen trabajo Don Antonio, impresionante los reflejos y los asientos la verdad que estaban para darles un buen repaso, pero estando en tus manos, trabajo de Maestro. Un saludo y otro post para el archivo guardado.

Muchas gracias querido amigo!!!!
Eres un incondicional que no fallas una....jaja...:god::god:
Saludos!!!!
:cool2::cool2::cool2::cool2::cool2:

cada vez me gustan mas los "Zetas" que estilazo!!
el otro dia vi un serie 5 de los antiguillos con esa pantalla plantada en todo el salpicadero y parecia que venia de origen, y ahora veo de donde la saco jajajaj.
del trabajo, que mas se puede decir amigo, en tu linea de crack! sigue asi!

Totalmente de acuerdo!!! bonito, bonito,.. :wink2:
Gracias por comentar compañero!!!
:wink2::wink2:

Da gusto ver tus trabajos, simplemente espectacular!!
Como fue el procedimiento del tintado de la capota?
Vaya asientos que tenía, le hubieses aplicado zaino z8 y wet look total!!jejeje!!ç
Un abrazo!!

Da gusto ver tus trabajos, simplemente espectacular!!
Como fue el procedimiento del tintado de la capota?
Vaya asientos que tenía, le hubieses aplicado zaino z8 y wet look total!!jejeje!!ç
Un abrazo!!

Muchas gracias colega!!
Procedimiento: limpiar con apc, aclarar, aplicar Renovo Reviver, y sellar con 303 Ht fabric guard. Simple y efectivo. :wink2::wink2:
Sí el asiento venía brillantito, jeje...
Otro abrazo colega!!!

Carcareeruope
Volver