Carcareeruope

Bollitos del granizado del otro dia, saldran con el dento out?

javi_tfsi

Detallista
Bueno el otro dia como ya sabeis en madrid granizo que no veas, cayeron como pelotas de golf, entonces el coche de mi novia que duerme fuera, un clio del 2003 azul, le cayo, y esta con unas 30 aboyaduras, el dent out las sacara? o morire en el intento?

Es bastante facil que salgan con el DentOut, pero si nos pones unas fotos será mas facil decirte.....

Ajjjj, que putada... estube a punto de abrir un post, para ver si habia algun afectado de la granizada del otro dia, y veo que desgraciadamente ya tenemos uno...:sad2:

Con el Dent es muy probable que salgan todos...:wink2:

Apunto estuve yo de sufrir las consecuencias de la granizada, esa noche curraba y dejé el coche en el parking exterior del curro, menos mal que un colega me aviso de que estaba granizando por su barrio y me adelanté a lo que luego tb cayó por aquí, lo metí en el parking interior antes del destrozo, de buena me libré :surprised:.

salu2:cool2:

pues yo estoy por pillarme el dent out , que tengo algunos bollos en la navara que casi seguro que salen.

deciros que con el dent aut apenas disimule uno, le di como 4 veces a un bollo, y nada o casi nada,

en mi leon tuve un bollo en la aleta y si que se me quito mucho, con 4 veces, pero en el clio ya os digo que no, se ha abollado como el que mas de la calle, pero para desabollarlo me ha sido imposible.

Haber si saco fotos a los bollos de mi coche , y y los expertos que decidan pero segun mis conocimientos , estoy casi al 100% seguro que salen

Carcareeruope
Volver