Carcareeruope

Bolsas en el techo

Danicrx

Nuevo detallista
Supongo que debido a que el coche ha tenido que pasar varias horas al sol, imagino que por el calor se me ha empezado a descolgar el tapizado del techo, lo cual afea bastante :supersad:

Hay alguna posible reparación, a parte de volver a tapizar?? No puedo prescindir del coche como para dejarlo un par de dias en un tapicero.

Gracias por vuestras respuestas :happy:

Hola Dani...a ver que te dicen por aqui...HABLA TAPICERO!!! jejejee....
Yo tenía un opel astra y se le calló todo. la solución? graparlo. y así anda actualmente...una chapuza...aunque era mejor que lo que le puso mi hermana: unas chinchetas de colores...jejejeje

No te puedo negar que ya se me había pasado por la cabeza desde el primer indicio de descolgamiento, pero sé que el coche no me lo perdonaría, además el techo es negro y se vería mucho.
:cool2:

Lo mejor es quitar el techo y tapizarlo de nuevo, ya que una vez descolgado todas las reparaciones que se hagan al final se desgolgara de otro lado.

Lo que si que puedes hacer es llevarlo a un tapicero y que te lo desmonte y llevarte el coche y cuando lo tenga llevarlo una mañana y que lo vuelva a montar de nuevo ya tapizado

Carcareeruope
Volver