Carcareeruope

bombillas azuladas

Hola a todos yo estoy interesado en este tema ya que mi coche alumbra poco para mi gusto, y si alumbra más pues mejor, y leyendo el post pensaba comprar las philips extreme pero en mi coche lleva H1, que no hay:sad2:
así que cuales me recomendáis en H1 sin que sean de tunero (azules) que a mi personalmente no me gustan nada.
Un Saludo

Edito: Ademas estaría bien también que me dijerais donde comprarlas y precio aproximado. Muchas Gracias

Última edición:
Hola a todos yo estoy interesado en este tema ya que mi coche alumbra poco para mi gusto, y si alumbra más pues mejor, y leyendo el post pensaba comprar las philips extreme pero en mi coche lleva H1, que no hay:sad2:
así que cuales me recomendáis en H1 sin que sean de tunero (azules) que a mi personalmente no me gustan nada.
Un Saludo

Edito: Ademas estaría bien también que me dijerais donde comprarlas y precio aproximado. Muchas Gracias

Donde las hemos comprado maesal y yo:

OSRAM H1 NIGHTBREAKER HEADLIGHT BULBS 90% *ONLY £11.50* en venta en eBay.es (finaliza el 08-may-08 12:45:30 H.Esp)

Tiradas de precio (18 euros) y el tío tan rápido que parece matrix:cool2: .

cuales son? las de 6.000 digo

Perdona Xtype, no había leido tu pregunta antes.

Mi Kit de Xenon es de la marca Tech One, si no me equivoco. Son de 6.000K y por ahora, muy contento. Garantía de 1 año, veo mejor la carretera, incluso con lluvia, al ser más blanca, va mucho mejor que las azuladas.

Yo también tengo cierta precaución a la hora de "ajustar" el nivel de altura de la luz. Me da mucho coraje que me deslumbren, por lo tanto, tampoco se lo hago a los demás, ya que no sólo es la molestia, sino que puede causar algún que otro percance.

Ya te digo, hacía tiempo q no recibía un paquete de UK tan rápido. EL martes/miércoles me entregan el coche, iré a que me las monten. He visto q son muy blancas, más q las Xtreme Power, igual toca buscar unas de posición similares, tal vez las PIAA SuperWhite Plus de 3700 K q ya llevé una vez, quedaban de lujo con las Xtreme White Plus.

Ya pedí las bombillas, osram, ahora tengo unas bluevision que puse para probar y ya alumbran más que las de serie, cuando me lleguen pondré una en un foco y comprobare diferencia, y las que mas me gusten (las que mas alumbren) las dejare en las cortas y pondré las otras para largas. ¿Como lo veis?, Al cambiar la bombilla no hace falta regular luces, ¿no?, ¿o me equivoco?

Hola pues hace ya 4 días que pedí las lamparas por ebay y aun no se nada de ellas, ¿Cuando comprasteis el vendedor contacto con vosotros?

ok, esperaré lo que me mosqueaba era que pensé que me iba a mandar un mail o algo. Además como decíais que tardaba muy poco, :confused2:.
Un Saludo

Interesante post y, por lo que veo, común en otros foros de coches.

Yo no encontré las Philips Xtreme Power en Barcelona y me pillé las Osram Night Breaker en la tienda de recambios a la que suelo ir, salieron por veintipocos euros y estoy alucinando de lo que dan de sí.

Eso sí tan importante es llevar buenas bombillas cómo unos focos en condiciones. Mi coche tiene casi 20 años y le di un buen repaso a los cristales, reflectantes y contactos electricos, ya que con los años se mete porquería por todas partes y puede perder conductividad y trabajar con menos voltaje.

Cruce: lado del conductor Osram Night Breaker, lado acompañante Philips Standard
http://img231.*************/img231/1926/osram01ws8.jpg

Carretera: Idem
http://img360.*************/img360/1394/osram02ug8.jpg

Carretera + Antiniebla: Idem
http://img360.*************/img360/185/osram03ek2.jpg

Si quereis que ponga la dirección de la tienda de recambios me lo decís porque no sé si es correcto según las normas del foro.

Saludos

Yo puse las Night Breaker ayer y la 1ª impresión no fue muy positiva, enseguida me pareció q las Xtreme Power daban más luz. Hoy ya me han gustado más. A ver si les hago una prueba en carretera, aunque cada vez conduzco menos de noche.

Yo por fin he cambiado el faro (4 meses después) y me han instalado las xtreme.

Dan una luz muuyyyyyyyy blanca y muy potentes.

No las he probado de noche, sólo las he podido ver en el garaje. Lo malo es que me las instalan, me "regulan la altura" de los faros y cuando entro en el garaje las luces sirven para derribar aviones, y a distintas alturas de vuelo :laugh: (vamos que alumbraban para arriba). Lo llevo de nuevo, me las regulan (me comentan que estaban altísimimas, qué cachondos...) y cuando vuelvo a entrar en el garaje, me da la impresión que se han pasado de bajas. Me parece que voy a intentar subirlas yo un poquillo.

Las xtreme estupendas. Ahora tendremos que cambiar las de posición, ya que se ven muy amarillas. Esto es un no parar de gastar.

Ah, Mario, ya me llegó lo que hablamos. A ver cuando me pongo......(espero que antes de 4 meses XD)....

Son muy buenas las Xtreme amigo, a disfrutarlas !!
Hoy he conducido un rato de noche y ahora sí me han dado una genial impresión las Osram, luz muy blanca y potente.
Y ayer se fundió una bombilla de cruce del de mi mujer, así q a pedir otras Osram.
Y a buscar bombillas de posición blancas, q en su Polo queda muy feo cruce blanco y posición amarillo.

y alguien ha probado las Superlite Superwhite 4200k?? es que las he visto en el feuvert y no se que tal iria, por 20€ que cuestan...

Carcareeruope
Volver