Carcareeruope

Bombillas que iluminen en azul.

recobam3

Nuevo detallista
Hola, pues otra duda que tengo desde hace mucho tiempo, llevo tiempo buscando unas bombillas que iluminen en azul siendo halógenas, veo muchisimos por la calle, pero a mi por mas que he buscado y me he gastado un dineral en bombillas!! (Blue vision, amolux xenon plasma, trophy, hasta de los chinos!!) no he encontrado ninguno que de verdad me dé una tonalidad azul... Todas son blancas y de día amarillas... que bombillas iluminan en azul?? me dá igual que iluminen poco, yo solo quiero mis bombillas azules :supersad:, álguien sabe algo del tema?? os estaría muy agradecido...

Un saludo, y si esta no es su sexccón, por favor que alguien lo mueva...

Hola,

Siento no poder ayudarte, pues desconozco que bombillas pueden tener tonalidad azul.

Pero llama mi atención que no te preocupe la calidad lumínica. No es una crítica, simplemente me ha resultado cuando menos curioso.

Saludos.

Y acepto tus críticas, hombre lo que pasa es que suelo andar por ciudad cuando ando de noche, que no son muchas veces, obviamente siempre habrá un mínimo que iluminarán, que para eso són, y en ciudad la verdad que mucha falta no hacen...si estuviera por caminos que la luz es nula, la cosa cambiaría...

Un saludo.

Eso está prohibido no?

Pues no sé si están prohibidas, por aqui veo muchisimos coches que tienen una luz azulona preciosa, sin ser kit de xénon... y por muchas que pruebo nunca son azules...de todos modos no se puede demostrar que una bombilla halógena no esté homologada...

No hace falta. Si es azul, zas. Cazado. Otra cosa es que se metan.
Es como los neones azules en el interior del coche. Algunos pasan, otros te advierten, y otros te multan.

Compi mira en ebay yo llevo unas azuladas y seran de unos 5500k mira minimo de 6000k salen por menos de 10€ la pareja.

Un saludo ;)

No te creas, mi tio es el jefe la policia local de aqui, y por lo que el me ha dicho, que coche sospechoso con luz azul, lo 1º que hacen es buscar los balástros, que no los encuentran? pues poco pueden hacer...

Compi mira en ebay yo llevo unas azuladas y seran de unos 5500k mira minimo de 6000k salen por menos de 10€ la pareja.

Un saludo ;)

He visto unas que me tienen buena pinta, son unas que en el fondo poner Sergio (con letras reshulonas jejeje) por ahí valían, solo que no he encontrado referencias de ellas, y claro, en las amolux pone 5500k y han resultado ser blancas, a quien se las has comprado? eran nacionales? de 55 o 100W?

Un saludo!

Pues la pille por ebay creo que venian de china o hong kong eran de 55w y 5500k yo si las quieres azules las miraria de 6000k.Tambien he comprado bombillas en esta pagina por si te interesa

Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

Las que llevo de unos 5500k de lejos hasta parece kit para el que no entienda mucho xD

Salu2

Pues la pille por ebay creo que venian de china o hong kong eran de 55w y 5500k yo si las quieres azules las miraria de 6000k.Tambien he comprado bombillas en esta pagina por si te interesa

Tempesta Tuning, Tempesta Tuning

Las que llevo de unos 5500k de lejos hasta parece kit para el que no entienda mucho xD

Salu2

En la página que me has dado de h1 hay poquito, que mal xD!! pues buscaré por ebay entonces, a ver si descubro como comprar fuera de España xD

Un saludo y gracias :wink2:

Lo mejor es el kit xenon.
Si lo disimulas bien, y no alumbra azul....

Mi hermano tiene uno puesto y no lo cambia por halógenas ni loco. Ahora, por un problema en el alternador, lo tiene desmontado, pero se queja de poca visión. Jaja.

Eso es lo mejor. Así vas legal. Pero verdad que notas un cambio abismal??
Yo tengo xenon de serie, y al conducir un coche con halógenas, no veas la diferencia. Y más si son coches antiguos.

Yo tengo un kit de xénon para mi coche, lo llevé un par de semanas y ya está, iluminan muchisimo, son muy bonitas... pero joer, conducía con mucha presión jejejejeje, cuando miraba a los de verde, sudaba y me ponía blanco, mi novia me decía que parecía que llebava un alijo de droga en el maletero ajjaajajjaja.
Gracias por el enlace robergtc, y sobre lo tuyo, podrías preguntar en un desguace, con un poco de suerte, hay algún gtc con xénon con golpe trasero y las consigues a buen precio.
Por cierto calculín, que coche tiene tu hermano?

Un saludo.

Última edición:
Gracias por el consejo!! con las halogenas parace que vas sin luces xDD

Cojeos el coche con xenon de la casa!!

Un saludo

Carcareeruope
Volver