Carcareeruope

boquilla espuma karcher

Es lo mismo. Lo unico compra un buen jabon de foam lance y ya esta. Yo lo uso y va muy bien.

Yo no he probado la de karcher, creo que con la Foam Lance tipica sale la espuma algo mas densa (tengo una), aunque como comenta el compañero un buen champu (Snow Foam) ayuda bastante. la Foam Lance de Karcher es todo plastico (por lo menos lo que yo he visto y la que se ve en la foto) y las Foam Lance tipicas la mayoria de piezas son de metal y se puede desmontar a la hora de tener que limpiarlas, el deposito de la foam de karcher es de 0.6litros??? la foam lance "tipicas" son de 1litro. El punto que mas tiene a su favor es el precio (karcher 18Euros, Foam lance 60Euros), yo creo que tiene mejor calidad las Foam lance que se venden en las tiendas de detail, busca que si tienes que pillarte algunas cosas mas como (Snow Foam, Toallas o etc) te puedes ahorrar gastos de envio e incluso dtos, saludos.

Foam de Karcher Espuma Elve + Champu elve 400 brillo + pistola espuma karcher Snow foam + Lanza - YouTube
Foam Lance(detail)Audi A4 washing with snow foam - YouTube

a mi ya se me an estropeado tres boquillas no entiendo el porque las dos primeras segun que por mover bruscamente el regulador pero la tercera es un misterio

Carcareeruope
Volver