Carcareeruope

Borde puerta

Javinv

Nuevo detallista
Hola!

Ayer fui tan tonto como para al salir de mi nuevo coche apoyar la puerta en una pared de piedra. Era una calle estrecha y en lugar de cambiar de sentido o buscar otro sitio se me ocurrió esta genial idea.

Total me ha quedado el borde de la puerta, donde tocó con la piedra, desconchado o dentado, el caso es que no tiene pintura y se ha quedado como rugoso.

Llevo toda la mañana leyendo mensajes y no he conseguido encontrar una solución exacta.

el coche es nuevo, tiene una semana, no sé si hay productos o sistemas que no debo usar.

mañana me pasare por el concesionario a conseguir un pincel de retoque de mi pintura. Es metalizada por cierto.

Pero luego, antes de aplicar la pintura, como limpio la zona? No debería pulirla antes para que quede lisa? Me he registrado en la página de la tienda del foro y tendré paciencia hasta tener todos los componentes que necesite para asegurarme de que quede lo mejor posible.

Os agradecía si me podéis orientar un poco, aunque sea solo hacia algún mensaje parecido, no he sido capaz de encontrarlo.

Muchísimas gracias anticipadas,

Javi

Te ha saltado la pintura, lo uncio que puedes hacer es limpiar bien la zona con 1z Acrysol (que es un disolvente) y luego le das con el pincel de retoque y con un pincel de pelo de marta (los venden como pinceles para pintar cuadros y figuritas de plomo) que es el mas fino que hay, y con paciencia das capas finitas, deja secar entre una y otra un par de horas, hazlo con tranquilidad.

Muchas gracias por responder!!

Siento no haber contestado antes, he tenido una semana súper larga.

Ya tengo el pincelito de retoque del concesionario del color de mi coche. Me voy a pasar esta tarde a ver si encuentro en el Corte Inglés el pincel de pelo de Marta.

Tengo algunas dudas antes de encargar el disolvente en la web. No debería antes lijar la zona? está ahora como rugosa, no uniforme... he leído por ahí algo de una lija 4000 o algo así? tapando al rededor con protector o algo para no estropear nada?

Respecto a lo que me explicas, doy primero con el pincel de retoque para poner un poco de pintura y después con el de pelo de marta para quitar el exceso y extender o directamente con el de pelo de marta?

Cuando haya dado las dos capas, no debería también lijar o algo para que no queden "churretes" o al menos quede lo más liso posible?

Qué hay de la laca que trae el pack del concesionario? no se la pongo al final?

Muchísimas gracias!!!!

Carcareeruope
Volver