Carcareeruope

bordillazo en llanta (van 2 talleres que no se atreven)

Hola alarcos, qué va... si llamé al menos dos o tres veces a Portugal, les mandé correos con las fotos de la llanta y en detalle donde estaba el roce, y sabían lo que quería que hiciese. El que vino a por ella fue -también un portugués, Marco (para la zona de Asturias)- en la furgoneta de la empresa (..:: Reparadora das Jantes ::..) ... vamos que fueron ellos mismos, ya me ahorré el intermediario del taller... pero nada. Simplemente creo que tuve mala suerte, porque tras ver foros y mensajes de gente lo que menos me esperaba era esto. Vi otros trabajos de esta gente y todos de 10, debe ser que en las que vienen así pulidas ni ellos les pueden "meter mano" :confused:.
RodriGTI, eso fue lo que pensé pero... imaginate la escena, otra semana más con el coche encima del gato en el garaje (es un 2º coche y no me da más), pero es que fijo que volvería aún peor. Al final me olvidé del tema y una preocupación menos en la cabeza (y 200€ menos en el bolsillo :rolleyes: ).
Las llantas del Astra, que son normales y que tienen las típicas rozaduras de aparcar estoy 100% seguro que ésta gente las dejarían como nuevas, pero después de ésta experiencia preferiría en ese momento "dar los euros" a otro profesional.
Un saludo a todos!

En cuanto tenga mi llanta el viernes ,si no pasa nada ya os contaré yo como me ha ido...Espero que bien. El precio en el sitio mio es de unos 70 euros aprox llanta 18". Creo que tienen servicio a domicilio y eso...Lo digo por si alguien no quiere mandarlos a los portugueses...

Imagino que cuando te refieres a "RodriJgi" estarás hablando de mi, JavitoGti no? :veryhappy:, pues nada ya os contaré que tal los portugueses, porque mañana o pasado me llega la mía reparada:confused2:.

salu2:cool2:

Hola alarcos, qué va... si llamé al menos dos o tres veces a Portugal, les mandé correos con las fotos de la llanta y en detalle donde estaba el roce, y sabían lo que quería que hiciese. El que vino a por ella fue -también un portugués, Marco (para la zona de Asturias)- en la furgoneta de la empresa (..:: Reparadora das Jantes ::..) ... vamos que fueron ellos mismos, ya me ahorré el intermediario del taller... pero nada. Simplemente creo que tuve mala suerte, porque tras ver foros y mensajes de gente lo que menos me esperaba era esto. Vi otros trabajos de esta gente y todos de 10, debe ser que en las que vienen así pulidas ni ellos les pueden "meter mano" :confused:.
RodriGTI, eso fue lo que pensé pero... imaginate la escena, otra semana más con el coche encima del gato en el garaje (es un 2º coche y no me da más), pero es que fijo que volvería aún peor. Al final me olvidé del tema y una preocupación menos en la cabeza (y 200€ menos en el bolsillo :rolleyes: ).
Las llantas del Astra, que son normales y que tienen las típicas rozaduras de aparcar estoy 100% seguro que ésta gente las dejarían como nuevas, pero después de ésta experiencia preferiría en ese momento "dar los euros" a otro profesional.
Un saludo a todos!

Pues mñn me dan la llanta!!!ueeee jejejeje,rápido, en un semana justa la tienes!!Ahora aesperar los resultados,espero que buenos porque sino monto una....tengo muy mala leche cuando pago por algo y no lo hacen bien.

Pues mñn me dan la llanta!!!ueeee jejejeje,rápido, en un semana justa la tienes!!Ahora aesperar los resultados,espero que buenos porque sino monto una....tengo muy mala leche cuando pago por algo y no lo hacen bien.

Que casualidad a mi también me la dan mañana, ya os contaré.

salu2:cool:

Pues esta tarde iré a buscarla,asi que ya os cuento esta noche o mñn por la mñn para verla con liz!!jejejeje

Estoy siguiendo este hilo desde el primer dia impaciente por ver los resultados y la decepción fué grande al ver la llanta pero aun no consigo entender demasiado que tipo de llanta era, yo tengo un gtc con llantas de 18, en que se diferencian de las del tigra??

al compañero que las recoge hoy...suerte y pon fotos si es posiblea ver que tal han quedado :wink2:

Hola amigos,

Esta tarde he ido a recoger la llanta a mi taller de ruedas de confianza, y sorpresa :eek2:, los raspones han desaparecido, la llanta parece nueva sacada del conce :god:, impresionante lo de los portugueses, y me ha dicho el del taller que el otro día se llevaron a arreglar una que daba pena verta, con un par de radios de la llanta "desaparecidos" y los portugueses te la devuelven como nueva, eso si es más caro, pues nada después de tanto temor por ver los resultados, todo queda en un 10 :cool2:, es que la pintura gris que lleva la llanta es la mismita que en resto de ruedas, ya se donde llevar más llantas cuando lo requieran.

salu2:hello:

En llantas pintadas se ve que no tienen problema,pero en acabados como las llantas del tigra que son como mecanizadas y lacadas si que tienen problemas,en Club Vw Golf de España hay un compi que mando una llanta de 18" como las del passat,con el frontal mecanizado y lacado se la han dejado mal,se nota mucho que la han manipulado y se la han devuelto arañada tambien,asique se ve que ese tipo de llanta no es muy reparable con buenos resultados.

Hola xicos!!Pues mi llanta de 18" Cupra a desaparecido los rayanes y llantazos por los bordes,muy buen trabajo en POCOLI ...por 75 euros,uns semana y listo...

En llantas pintadas se ve que no tienen problema,pero en acabados como las llantas del tigra que son como mecanizadas y lacadas si que tienen problemas,en Club Vw Golf de España hay un compi que mando una llanta de 18" como las del passat,con el frontal mecanizado y lacado se la han dejado mal,se nota mucho que la han manipulado y se la han devuelto arañada tambien,asique se ve que ese tipo de llanta no es muy reparable con buenos resultados.

Hola gt-tsi, gracias por intervenir en el hilo, al final parece que sacamos algo en claro... El mío no fue un caso aislado y efectivamente las reparaciones de llantas como la del Tigra Nero/Rosso, Detroit 18" en VW... etc. las reparaciones son algo así como 'jugársela'
17142326_6047.jpg

Enhorabuena JavitoGTI y alarcos, como me supuse, las que son pintadas las trabajan bien.
Al menos me voy con algo claro y que conviene que sepa la gente que posea este tipo de llantas, sirva como ejemplo mi caso y -como comenta gt-tsi- el caso de un forero de Clb VW Golf España.
Saludos!

Hola, esta tarde he tenido un bordillazo... Bueno mas bien he pasado por encima de un saliente de estos que hay en las aceras. No iria ni a 20km pero el golpe a sido fuerte, de chapa no ha sufrido ningun daño,ni reventon ni nada pero la rueda se ha quedado algo desviada hacia fuera, la llanta con un buen huevo y al andar se escucha un chillido tipo roce y al conducir da la sensacion como si hubieras pinchado. Que creeis que puede haber sido?

Hola, esta tarde he tenido un bordillazo... Bueno mas bien he pasado por encima de un saliente de estos que hay en las aceras. No iria ni a 20km pero el golpe a sido fuerte, de chapa no ha sufrido ningun daño,ni reventon ni nada pero la rueda se ha quedado algo desviada hacia fuera, la llanta con un buen huevo y al andar se escucha un chillido tipo roce y al conducir da la sensacion como si hubieras pinchado. Que creeis que puede haber sido?

En primer lugar :bienvenido: al foro.

Con todo eso que has observado después del golpe, yo no dudaría en llevar el coche a un taller cuanto antes.

Sin ver fotos y con mi experiencia en bordillos :mad2:, si es en la rueda delantera posiblemente direccion desaliniada ( sensacion desinchada ) por el roce de la rueda seguroque pega con el pase de rueda ( ese es el chillido ) y ya que no tienes rotuda de rodamiento, en ese caso notaras un zumbido o un gon gon gon y oooo si tu coche es diesel que te suene como un gasolina con escape gordo :laugh:
En mi caso mordisco considerable de la rueda delantera, direccion para alinear, puente trasero doblado, rodamiento trasero roto, calculador del pretensor del cinturon y un enganche de cinturon nuevo ya que la botella del pretensor salto y se recogio el cinturon, el total de la broma por tirar de garduño:1.230 €.:supersad:

Conclusion: :confused2: NO TIRAR MAS DE GARDUÑO, solo en caso de emergencia.:cool2:
Un saludo

Carcareeruope
Volver