Carcareeruope

Bosch aquatak 100 - 110bares

Extrema_19

Detallista
Bueno pues eso. Que estoy planteando la compra de esta hidrolimpiadora y quería saber si a la hora de hechar en champú , saldría a gran presion, tipo la pistola Foam gum..

Pues el efecto es muy parecido, aunque no esté tan conseguido como en la foam gun o foam lance. Yo tengo una bosh muy parecida, ahora no recuerdo la numeración, y el accesorio puede usarse perfectamente, pero ya te digo que el resultado no es tan espectacular.

En la foto se ve a jgv aplicando 1Z car star con la bosh para eliminar el tratamiento anterior.

lavadofoamgun.jpg

Pues el efecto es muy parecido, aunque no esté tan conseguido como en la foam gun o foam lance. Yo tengo una bosh muy parecida, ahora no recuerdo la numeración, y el accesorio puede usarse perfectamente, pero ya te digo que el resultado no es tan espectacular.

En la foto se ve a jgv aplicando 1Z car star con la bosh para eliminar el tratamiento anterior.

lavadofoamgun.jpg

Pero no sale con tanta presion no?.Esuqe utilicé una aquatak 1200 de mi tio hace unbos meses y creo recordar q lapresion de salida era muy poca, no es la misma que para el aclarado con las lanzas de la misma máquina. La espuma creo yo que dependerá de champu. Gracias de todos modos por la información.

hola, yo no se com consigue la foam gun s espuma, pero lo de 110 bares a mi me parece muchisima presion.

hola, yo no se com consigue la foam gun s espuma, pero lo de 110 bares a mi me parece muchisima presion.

Un pelin de más sí, pero eso tiene fácil solución. Aconsejan 100bar máx, pero si te das cuenta en los videos si no me equivoco ricardo utiliza la aquatak 120 de 120bar...él se retira un metro o un pelin más y listo. Le resta bar de presió de esa manera.

Fácil y sencillo...para toda la familia.:cool2:

Carcareeruope
Volver