• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

boxster nuevo, como lo limpio??

luichu

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo el lugar , en primer lugar felicitaros por la gran utilidad del mismo.
El caso es que en breve me entregan un boxster directo de la casa y con el trabajo que me ha costado comprarmelo no me gustaria cagarla y necesito consejo para hacerlo bien desde el principio. :cool:

Un saludo y muchas gracias.
 
Pues nada a pasarte por la seccion del curso que lo basico esta alli. Ya luego todo es cuestion de gustos sobre que productos combinan mejor ;)

Animo y bienvenido... por cierto menuda envidia me acabas de dar :(
 
Hola patata veo que tambien eres de Sevilla, yo vivo en Moron de la Fra.

Ya he pasado por el curso y estoy un poco liado con tanto producto, que me aconsejas en el primer momento para limpiarlo.
 
Aun no me lo han entregado, pero creo que tengo alguna fotillo del concesionario, en cuanto descubra como se guelgan las preparo.
Tengo una duda, la carroceria con champu, guante y toalla, pero que hago con la capota.
 
Luichu, yo soy de alcala de guadaira. Respecto a los productos has caso a numero3. Yo tengo champú sonax, pero se ve que va mejor el 1Z raindance + el lackfinish. Luego el guante de cordero de 12.95€ + la toalla WW que ya no se por cuanto estara :p.

El sellante como bien te recomienda Nerete te permite proteger la pintura. Se aplica, se deja que seque un poco y se retira, dejando la pintura sellada y protegida. Posteriormente aplicas una cera (la Natty´s Blue te ira perfecta) y a disfrutar el coche.

Para la capota ni idea, busca en el foro que creo que Detalles o JGV trataron una con productos Renovo.
 
patata dijo:
la toalla WW que ya no se por cuanto estara :p..

pues unos 20€...

Lo del sellante, sirve para proteger la pintura... echarle cera despues es opcional, le dará mas brillo seguro.



Para la capota, pues Renovo, al menos esa la marca que se usa por aqui... no tengo ni idea, es el problema de no tener un descapotable ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba