Carcareeruope

Brazos Limpiaparabrisas - Pérdida de Color

Garr

Nuevo detallista
Hola a todos,

hoy debía aburrirme mucho mirando el coche porque mi vista se fijo en los brazos de los limpiaparabrisas. Ya no tienen ese negro mate intenso que me gustaba. Ahora el negro se ve algo difuminado con nubes cobrizas... o algo así, es complicado de explicar.
:(

Así que dejo caer la pregunta de rigor. ¿comó devolveríais su negro mate intenso a los brazos de los limpiaparabrisas?

Mil gracias por vuestra ayuda y un saludo,
Garr
:hello:

:)
Gracias por vuestras respuestas...

Lo de pulir le veo el inconveniente del brillo final.

Y lo del "Mothers Back to Black" no me termina de convencer. Le he dado una vuelta a la página de Mothers y pone "anything that’s plastic, rubber or vinyl", es decir, cualquier cosa de plástico, goma o vinilo. Aunque pongan "wiper arms", brazos del limpia, se rifiere a estos si son de cualquiera de los tres materiales descritos.

No sé, seguiré dándole vueltas.
Gracias a los tres y un saludo,
Garr

sinceramente, yo los desmontaba, lija al agua, y una capita de imprimación y otra de spray negro mate.

La pintura mate es muy agradecida, no suelen salir aguas ni cosas raras(cuando hacia maquetas es la unica que me quedaba bien).

La idea de Bohe de la limpieza química para el metal con el Grojet me gusta... pero... dejaría un alto brillo.
:supersad:

Quiza lo mejor es lo que dice nuestro amigo "klan_bmw": lija al agua, una capita de imprimación y otra de spray negro mate. Pero no se si tengo bemoles para meterme es ese fregado.
:(

Seguiré dando vueltas al tema. Quizá la solución sea el Grojet... si brilla mucho una cera que brille menos... y si no me convence pasar a la lija.

Mil gracias a todos por las respuestas y un saludo,
Garr

Carcareeruope
Volver