Carcareeruope

Brico: quitar oxido y pintar discos de freno [fotos inside]

te ha quedado tambien muy bien jeje.. Yo creo que es un detalle muy importante en el coche. Yo por lo menos, desde que los tengo pintados, cada vez que me acerco los miro y me entra una alegria en el cuerpo.. jejejej Los frenos delanteros en mi coche se ven muchisimo... y ahora que estan tan limpios molan un monton.

Hola, pues la verdad que oxidados dan el cante y queda el coche un poco gocho, como ves antes los tenia en azul, no estaban muy entonados con el coche, ahora con ese gris quedan mejor, las llantas estan pintadas en gris antracita,tarda mas en notarse el ferodo :laugh::grin:
llantas gris de serie

picture.php

llantas gris antracita

picture.php

ami me gustan mas en antracita :megahappy:
un saludo socio

Te ha quedado muy bien, la verdad como dices tu a simple vista oxidado el buje queda muy feo...jejejeje sobre todo si tienes discos no de serie,tipo brembo o galfer,que no tienen proteccion en esa zona y con un poco de lluvia ya los tienes oxidados...

despues de ver el brico tb me he animado yo ha hacerlo.
empeze tb ayer a cosa de las 13:30 bajo un sol abrasador, y me ha gustado mucho el resultado,
yo el spray lo compre en el NORAUTo , tienen sprays especiales parafrenos de disco, y valen 15€
tarde para 2 pinzas poco mas de 2 horas. haber si limpio el coche y le hago una fotillos k le tengo un poco guarro y me da palo ponerlo.
Gracias por el post

SOLISCLIO una dudilla
yo tb tengo freno tambor detras, lolijaste para kitar el oxido y le echaste KH7 con kuidado y frotaste para kitar la mierda, esperando respuesta colega.

Por fin me anime a pintar los frenos traseros del coche como me djo solisclio
Me puse manos a la obra, y gracias a un amigo k me ayudo y me dejo un garaje k tiene en el pueblo para cambiar el aceite a su coche, cambiar las pinzas, trabajos en general. Es mecanico y se agradecen esas ayudas.
1 lije con cepillo puas metalicas
2 lije con lija finilla.
posteriort mente sople con compresor para kitar mierda, la verdad eske podia haber estado lijando mas, pero estube de procesion y el brazo no me lo permita. Si no llega a ser por la ayudas.

Para k veais como estaban, puffffffffffffffffffffffff

fijaros las chapuzas rojas k se ven de los k pintaron el coche y eso k lo deje en concesionario oficial. la verdad no estoy nada contento con eso , pero ers otro tema.

esto es otra cosa ya.

Primera mano de pintura, al final por consejo del colega di 3, porque comento k la pintura utilizada dejaba capas de miy pocas micras, no entendi nada y di tres, jejejeje

tras 3 manos, lo ke se ve oxidado es de la otra parte del freno, por donde iba la cinta, y no sabia si tocarlo o no.

montada ni se nota.

espero k a alguien le sirva y se anima
Gracias David.

aunque con retraso aporto en este hilo el cambio de tenerlo sin pintar a pintarlo
http://i42.***********/v8pu13.jpg
antes
http://i36.***********/21c584z.jpg
despues

Carcareeruope
Volver