Carcareeruope

brico sequia

awechiki

Detallista
pues eso...con esto del agua me gustaria que alguno me dierais algun consejo/truco...para eliminar/reblandecer un coche con un exterior con muucho barro, tierra..pegadito...un asquito vamos,..todo esto no teniendo mas que el par de cubitos de agua,..nada de karcher.Quiero decir..en estos casos,..el glanz o similares darian para reblandecer esto con el guantey luego sobre una suciedad mas "normal" ..atacar de nuevo?.

Un pulverizadro espumante de mano..ayudaria?..

Gracias de antemano..( es que no veais que muertos me tocan..jajaja):wink2:

Pues no lo se la verdad, dejarias el guante que da asco, si luego puedes volver a lavarlo para poder volver a usarlo bien...

Yo le daria con una kartcher la verdad, para quitar lo mas posible, en cualquier gasolinera. luego ya lo llevaria al garaje para trabajar sin barro.

Vete a algun elefante azul o sitio de lanzas, en las gasolineras suele haber. Y luego ya lavas a mano normalmente.

la opción de utilizar un pulverizador espumante con una mezcla de 1Z es muy buena. Luego puedes usar un champú con buena lubricación para ir lavándolo poco a poco. Si tiene mucha mierda tendrás que aclarar el guante muy a menudo e incluso cambiar el agua del aclarado varias veces.

Carcareeruope
Volver