Carcareeruope

Brico?

lucasalcaraz

Detallista
Hola

llevotiempo leyendo y provengo de otros foros de coches y normalmente hay una seccion que es la de BRICOS que hecho en falta en este foro... la verdad que he aprendido mucho pero no encuentro una seccion en la que puedas encontrar facilmente un DIY (do it yourself o hazlo tu mismo) para que asi los que somos un poco lentos y torpones lo podamos hacer lo mejor posible y sobre todo que este localizado de una manera facil.

Igual si que esta pero yo soy un patan y no lo encuentro... si es asi SORRY!!! y gracias al que me diga como encontrarlo.

S2

ya habia visto esa pagina... pero me refiero a algo menos "profesional" algo en plan lo que han hecho los foreros y explicando como lo han hecho paso a paso... no se si me explico

ya habia visto esa pagina... pero me refiero a algo menos "profesional" algo en plan lo que han hecho los foreros y explicando como lo han hecho paso a paso... no se si me explico

Tienes en el escaparate detallados completos, algunos son paso a paso muy bien explicados.

muchas gracias

ya los estoy hechando un ojo a fondo y la verdad que en un par de dias que llevo registrado (varios dias mas leyendo antes eh!!! je je je) he aprendido muchisimo

a ver si pinto mi coche que falta le hace y una vez que lo pinte me voy a poner con el interior otra vez a hidratar el salpicadero y darle caña al interior completo y ya os mostrare los resultados

s2 y gracias

Carcareeruope
Volver