Carcareeruope

briconsejo:cuidadin con el Ambipur

SPARTAKO

Banned
todos conocemos los famosos ambientadores para coches
Ambipur...cuya colocacion suele ser en las rendijas del
aire en el cuadro preferentemente enmedio...el fabricante nos avisa en la forma correcta de colocarlos ...peeeeero...
para nada nos dice que es altamente corrosivo y decapante...os podeis cascar partes del cuadro o incluso la radio si por un acidente o mala colocacion del dichoso frasquito se derramara el liquido ese que huele a Hugo Boss o Paco Rabane quedando la firmita en forma de marca de acido:supersad:

Puedo dar fe de ello, ya que no es el primer interior que nos toca reparar por un desgaste del color producido por dichos productos.

Supongo que es una característica de prácticamente todos los ambientadores.

Los Hypno que venden en CCE también son corrosivos, pero ellos sí que te lo avisan...

Yo sufrí las consecuencias en mi primer coches y desde ese día no he vuelto a poner ningún ambientador de ese tipo sea de la marca que sea.

Es preferible los ambientadores tipo Gel que van metidos en una lata sea de la marca que sea, aunque no dan tanto olor como los otros.

Un saludo.

El ambicar va también muy bien aunque el recambio que llevo ahora, en concreto, huele un poquillo a **** vieja...

Otra opción cojonuda son los de hogar tipo mecha, pero ocupan demasiado y hay que tener cuidado de dejarlos bien fijos para que no se viertan....

En una ocasión vi un Audi A6 nuevecito con muy pocos meses con una parte del salpicadero jodida por caerle en la misma ese ambientador.

Supongo que es una característica de prácticamente todos los ambientadores.

Los Hypno que venden en CCE también son corrosivos, pero ellos sí que te lo avisan...

Hoy en día los Ambipur traen una información en la que te avisan que SÍ son corrosivos.Por lo menos en estos últimos que yo compre AMBIPUR CAR.
Supongo que alguna que otra denuncia les habrá caido y es una forma de evitarla.
Al final, que tanto nos reíamos de los americanos que avisaban de cosas como que la plancha no se puede utilizar encima del cuerpo, las vamos a ver en nuestras etiquetas.
¡Tiempo all tiempo!

Y en caso de accidente se pueden convertir en un proyectil para los ocupantes de las plazas traseras, así que os recomiendo no usarlos en los aireadores delanteros altos, mejor en los que van a los lados de los asientos o en las partes traseras.

Carcareeruope
Volver