Carcareeruope

Briconsejo para los cromados

SPARTAKO

Banned
si teneis un coche antiguo o una moto o algo cromado hay un sencillo remedio para mantenerlos brillantes y lustrosos como el primer dia ...vais a cualquier ferreteria o tienda de pintura y comprais PULIMENTO TITANLUX ...frotais con un algodon para no rayar y retirais el resto con un algodon limpio o mopa de polvo.

os quedara espetacular....saludos

Cuidadin con ese pulimento, es muy fuerte y si no es acero inox podria llevarse el cromado. Incluso con productos especificos para los cromados, se debe andar con cuidado....

Ya ha entrado mucha gente en este foro con problemas por usar ese pulimento....

Cuidadin con ese pulimento, es muy fuerte y si no es acero inox podria llevarse el cromado. Incluso con productos especificos para los cromados, se debe andar con cuidado....

Ya ha entrado mucha gente en este foro con problemas por usar ese pulimento....

ese pulimento es excepcional para los cromados...aplicado con un algodon y retirado con otro
algodon ...chapó...si a alguien le fastidia el cromado se lo pago de mi bolsillo...el problema que tiene ese pulimento es que contiene SILICONAS...por lo tanto está reñido con la pintura y a la hora de pintar el coche
puede contaminar la chapa dificultando su pintado pero no he dicho que se le aplicara a la carroceria...tiene tanto de fuerte como el apreton de un niño:eek2:...saludos

si teneis un coche antiguo o una moto o algo cromado hay un sencillo remedio para mantenerlos brillantes y lustrosos como el primer dia ...vais a cualquier ferreteria o tienda de pintura y comprais PULIMENTO TITANLUX ...frotais con un algodon para no rayar y retirais el resto con un algodon limpio o mopa de polvo.

os quedara espetacular....saludos

Para ser un briconsejo me parece un poco escaso en la descripción.

¿hay que limpiar antes el cromado? ¿con qué y como?
¿que tipo de algodón? ¿de farmacia?
¿que cantidad?
¿pulimento titanlux? ¿qué cantidad echamos?......¿cual de ellos?
¿me compro 1kg de pulimento?

Por cierto,....¿protege el cromado ese pulimento titanlux o le echas algún protector después del pulido?

Me parece muy interesante que digas que si a alguien se le jode el cromado lo pagas de tu bolsillo. Es un detallazo. En titanlux deben estar contentos si los usuarios dan garantias personales como esa. Después de algunos años en este foro, es la primera vez que un ususario da su garantía personal sobre un producto. De todas formas si conozco a alguien que le haya causado algún daño el Titanlux ya le diré que se ponga en contacto contigo.

Ojo que del Titanlux en pintura ya tenemos muchas quejas. Sobre cromados auténticos no recuerdo, pero hay que saber que es un pulimento bastante agresivo.

Para ser un briconsejo me parece un poco escaso en la descripción.

con tu permiso te voy a contestar a tus dudas en un tono coloquial aùn arriesgandome a que me banees

¿hay que limpiar antes el cromado? ¿con qué y como?
¿que tipo de algodón? ¿de farmacia?...la verdad creo que el algodon se quita de una planta ...de todos modos si es tan dificil encontrarlo con una mopa de polvo es suficiente...ya sabeis la que se da con el pronto a los muebles

¿que cantidad?
¿pulimento titanlux? ¿qué cantidad echamos?......¿cual de ellos?
¿me compro 1kg de pulimento?...tampoco queremos enriquecer al de titanlux gratuitamente

Por cierto,....¿protege el cromado ese pulimento titanlux o le echas algún protector después del pulido?
...es el titanlux de toda la vida...si es un producto para pulir ¿no crees que limpia, protege y da brillo?

Me parece muy interesante que digas que si a alguien se le jode el cromado lo pagas de tu bolsillo. Es un detallazo. En titanlux deben estar contentos si los usuarios dan garantias personales como esa. Después de algunos años en este foro, es la primera vez que un ususario da su garantía personal sobre un producto. De todas formas si conozco a alguien que le haya causado algún daño el Titanlux ya le diré que se ponga en contacto contigo....por supuesto y su nº de cuenta para pagarselo ya que estoy tan convencido de lo que digo como que lo he dado asta -con perdon- con el trasero

Ojo que del Titanlux en pintura ya tenemos muchas quejas. Sobre cromados auténticos no recuerdo..
no recuerdas porque no le pasó a nadie...si no dame el enlace para ver ese post

pero hay que saber que es un pulimento bastante agresivo....para nada, claro está ,siempre que no te lo bebas ...se aplica a mano como cualquiera da un brillo favuloso pero no es recomendable a la hora de pintar un coche por las siliconas volátiles que contiene como muchos otros pulimentos y abrillantadores (sobre todo polis) que hay en el mercado .

de todos modos se hace ese comentario como el que te podría mencionar cualquier forero sobre el vinagre o la linaza para la madera....el limon para desinfetar...ect nadie criticaría estos remedios caseros ni al que los dá...lo probaría y daría el OK o no...por supuesto que hay mas productos eficaces para los cromados como el sidol o Limpiador de Acero Inoxidable de 3CV que va de vicio...ECT solo ha sido un pequeño consejo o truco ...si comprais el titanlux o no me da exactamente igual...gracias de todos modos:wink2:

tambien quiero aclarar que yo JAMAS utilizaría titanlux para pulir un coche ya que hay pulimentos extraordinarios en el mercado de diversas marcas como AUTOMAGIC, AUTOGLYM,3M,FARECLA ECT...(los de este patrocinador del foro no lo probé aun)...sin embargo para determinados trabajos va bien como limpiador de los restos del pulido-por ejemplo-o para dar lustre en los metalizados con un poco de matizado....siempre a mano y
para determinados trabajos muy contados...simplemente por la contaminación de las siliconas volatiles ya no se debe utilizar...saludos y disculpad si dí a entender que era la panacea:hello:

Carcareeruope
Volver