Carcareeruope

Brillo al usar z10

macfly

Detallista
Hola a todos, recientemente he comprado el z9 y el z10, y he hecho unas pequeñas pruebas en uno de los asientos. El limpiador es genial, la cantidad de mugre que saca y el tacto y aspecto mate que adquiere el cuero.

Sin embargo, encuentro que el z 10 le da mucho brillo al negro de la tapicería, aunque no queda nada graso ni marca las huellas al tocarlo ni nada. ¿Que opináis si solo utilizo el limpiador, ya que al hacerlo me encanta como queda y no los acondiciono con el z10? Tengo que decir que el coche apenas tiene uso y esta 6 de 7 días a la semana en el garaje, por lo que no le afecta la acción del sol. Un saludo.

Hola macfly ¿qué tal?

A ver, el Z-10 es cierto que deja el cuero negro con un poco más de brillo, pero luego ya va atenuándose. Aunque la marca aconseja no retirar nada después de aplicarlo, podrías probar a dejarlo actuar un poco y luego repasar con un toalla de mf, sin apretar, sólo dándole unas cuantas pasadas (no sé si lo has hecho así) . Así puede que atenúes un poco el brillo, aunque no creo que mucho pues es cierto que al aplicarlo deja algo más de brillo que otros.

Pero como te digo si se deja pasar un poco de tiempo (no mucho) ese brillo se va atenuando. Yo personalmente, aunque uses poco el coche, los acondicionaría. Y más teniendo ese producto, pienso que es un gran acondicionador. Para mí, el Zaino y el Duragloss están entre los mejores en este aspecto.

Un saludo :hello:

Hola Axlrose, por aquí seguimos, con poquito tiempo para enredar por el foro pero bien.i Gracias por la respuesta. no retire el z10 con micro fibra al aplicarlo, como solo hice una prueba, mañana probare a ver que tal va ese brillo y probare a pasarle una bayeta, que seguro que en 4 días absorbe lo que necesita de producto y lo que retire realmente sobra.

Ya os contare resultados, pero de todas maneras recomiendo los dos productos, tanto por poder de limpieza del z9 como por el tacto y olor del z10. Un saludo compis!!!

Bueno, pues la verdad es que a los dos días de aplicar el acondicionador al resto de la tapicería, el brillo inicial ha bajado, dejándolos con la tonalidad que de nuevo, eso si, con un tacto y olor genial a nuevo.

Muy bien, ya te comentaba que según se aplica el brillo es mayor, luego se atenúa.

Un saludo:hello:

Carcareeruope
Volver