Carcareeruope

Brillo en Faros y Opticos

JAVIJAVI

Detallista
¿que producto después del APC puedo aplicar en los faros de luces delanteros y traseros para que me de un alto brillo?

Podrías usar un AIO, tipo el Klasse AIO, Zaino ZAIO, Poorboys Polish with Sealant, Grojet2000...

Estos productos los limpian y protegen, además de aportarles brillo.

¿podria valer alguno de estos productos para los faros teniendo en cuenta que busco el mayor brillo y mejor acabado posible?

Aquawax
qd duragloss
apc
natural look
glaze white diamond

¿o da mejor acabado por ejemplo el groject que todos los q he escrito arriba?

Muchas gracias, de como limpiar esta parte del coche no hay mucha información...

Yo es que para las ópticas no me complico, para mí la mejor opción es la que he comentado antes, aplicarles un AIO.

Cualquiera de los que comentaba antes (el Grojet incluido) te los deja muy bien.

La idea es limpiarlos bien (a mí con APC en estas zonas no me gusta) y a continuación protegerlos con cualquier producto que se pueda usar en estas superficies, y eso con alguno de los AIO comentados lo haces en un sólo paso con buenos resultados. Rápido, sencillo y eficaz. Limpias y proteges en un paso.

Si quieres ganar algo mas de brillo puedes pulirlos con un plastic polish o un polish de pintura. Eso si el acabado siempre es mejor con un AIO.

Yo en los mis faros llevo ahora mismo grojet2000. Y también en las matrículas acrylicas, estas de ecoplaca.

Si quieres ganar algo mas de brillo puedes pulirlos con un plastic polish o un polish de pintura. Eso si el acabado siempre es mejor con un AIO.

Yo en los mis faros llevo ahora mismo grojet2000. Y también en las matrículas acrylicas, estas de ecoplaca.

Mis matrículas son las de siempre, pero las llevo con Klasse AIO+Klasse Sealant Glaze :veryhappy:

ENTENDIDO. ENTONCES CUAL QUEDARIA MEJOR DE ESTOS DOS

¿GROJECT2000 O POLISH WHITH SELLANT DE POORBOYS?

¿CUAL ES MAS PRACTICO Y CUAL DA MAS BRILLO?

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, :cool2:

JAVIJAVI, por favor, mejor no escribas en mayúsculas, equivale a estar gritando...

Para las ópticas me gustan ambos, quizá más el Poorboys Polish with Sealant (según mi gusto, claro está). Además tiene muchos más usos, es un gran producto.

Los 2 van muy bien y son fáciles de aplicar y retirar. Los resultados similares, ya lo demás cuestión de gustos. Por ejemplo para colores ocuros quizás ve va más el poorboys y para claros como las matrcículas acrylicas que tanto me gustan, pues el grojet2000

Detalles, por curiosidad puedo utilizar el duraglos 601 o el 105 para los faros y pilotos traseros de mi Rav4 ? . Ya que dispongo de ellos...........pues otra aplicacion mas que le saco ha este combo..............
Por cierto de cuanto ml es el bote de Grojet que aparece en la tienda ?
Saludos

Carcareeruope
Volver