Carcareeruope

Brillo natural

Orbatos

Detallista
Normalmente tras limpiar el coche mimandolo y tal, le doy un remate de aquavax

No cabe duda de que Aquavax es un gran producto, pero en un rojo (Ibiza 2009) deja un brillo sintetico muy bonito, pero no puedo dejar de pensar que el brillo que le queda tras encerar con cera solida (Poorboys) es... no se, mas natural, mas profundo.

¿Sabeis de algún producto que me mantenga ese brillo de recien encerado?. Me refiero a ese brillo y profundidad de la cera natural, no de la sintetica. No es que me desagrade el acabado del Aquawax, pero francemente, comparandolo con el de la cera natural, en un rojo "no hay color"

Y claro, tampoco es plan de ir dando cera todas las semanas :nono:

Esa era mi primera idea, pero el precio "pica"... es mas del doble que el Aquavax.

Pero vamos, pediré uno y a ver que tal funciona

QD+ de Poorboys, es un producto economico y de gran resultado, a mi la aquawax por la unica razon q no la utilizo mas es porq a mi entender se le pega mas facilmente esa capita de tierra...

Pinacle pedida... ya os diré como queda. Es algo mas cara que el Aquavax, pero si me da el resultado que quiero, será dinero bién invertido

finish kare 425 es fantastico, tambien zaino z-6 genial o z-8 , si quieres algo rapido tambien puedes probar la cera rapida de 3m "contiene carnauba" y el acabado es muy bueno

Acaba de llegarme la Pinacle, este fin de semana la probaré a ver que tal

Ojo, que no me desagrada el acabado del Aquavax, que es genial, es solo que el aspecto que queda tras encerarlo a mano me gusta mas. No se si serán manias mias o particularidades del color rojo. Ya se sabe que hay colores y colores, y que algunos son mas agradecidos que otros a determinados productos

Ahora mismo, lavandolo cada fín de semana y aplicando Aquavax aguanta brillante toda la semana, pero la cuestión es que quiero probar a ver si consigo un brillo mas "natural" y menos "sintetico"

Añado por si acaso. ¿El Finish Kare de que compañia es?

Ojo, que no me desagrada el acabado del Aquavax, que es genial, es solo que el aspecto que queda tras encerarlo a mano me gusta mas. No se si serán manias mias o particularidades del color rojo. Ya se sabe que hay colores y colores, y que algunos son mas agradecidos que otros a determinados productos

Ahora mismo, lavandolo cada fín de semana y aplicando Aquavax aguanta brillante toda la semana, pero la cuestión es que quiero probar a ver si consigo un brillo mas "natural" y menos "sintetico"

El finish kare , es de marca Finish kare, no esta en la web pero si puedes ir a la tienda los venden , el FK me lo recomendo maesal y todavia me queda producto, este lo uso para despues del lavado, asi se pega menos el polvo, es antiestatico, y da un brillo estupendo, el z-6 de zaino tambien esta a su altura.
Si quieres un acabado como recien encerado el WAX de 3M liquido es fantastico para tu fin , ya que este lo hemos probado en la tienda con Detalles y su BMW y el brillo y acabado para el precio que tiene me gusto bastante. Igual un dia me lo pillo, cuando gaste mi Z_8 :veryhappy:

La Pinacle tiene la mayor cantidad de carnauba que puede tener una cera líquida, con lo que el resultado final será menos sintético que con el aquawax casi seguro. No he utilizado el aquawax, pero al tener más carnauba, seguramente te de una terminación más parecida al coche recien encerado. Por cierto, que cera utilizas? Para saber con que lo comparas.

Saludos.

Hasta ahora usaba Natty´s de Poorboys. Una cera barata, economica, pero de gran resultado.

El resultado de usar la Pinacle frente al Aquavax ha sido el esperado. El color es mas profundo, mas "mojado" y el brillo tiene otra calidad.

El Aquavax es un grandisimo producto, pero al ser sintetico en su formulación lo veo mas adecuado para coches con otros colores, como plateados u otros colores. Al menos en el rojo a mi personalmente me ha gustado mucho mas el acabado de Pinacle

Eso si, para la proxima pulidita (en invierno) posiblemente me anime a probar alguna otra cera... no se quizás Victoria Vax en amarillo o en rojo, ya veremos.

Quiero dejar claro un punto. Aquavax sigue pareciendome un producto sobresaliente en todos los sentidos. Es economico y deja un brillo increible... pero al rojo, para mi gusto le va mas un brillo natural como el que da la cera solida, o en este caso una liquida con base de carnauba.

Cuestión de gustos y manías personales eso si... cuando se me acabe la pinacle probaré la 3M a ver que tal. Al menos con este spay de Pinacle, la gente va mirando el coche por la calle :megahappy:

Yo no he probado la Pinacle pero el acabado tiene que ser muy bueno, igual un dia me animo y la pruebo yo tambien, pero cuando gaste todo el bote de z-8

Carcareeruope
Volver