gentiulis
Detallista
buenas a todos, el caso es que me vendieron una pasta abrasiva con la cual conseguiría quitar pequeños arañazos que no hubiesen calado a la pintura. Yo me lo crei y le di a una pequeña zona del capó. Tengo un golf negro , y aunque no tiene 2 meses, le habian salido algunos arañazitos por esa parte. El dependiente incluso me recomendo echarselo a todo el coche, menos mal que no lo hice.
El caso es que ahora en la zona donde apliqué la pasta , los arañazitos no estan, pero a la luz del sol o de una farola, se ve como el brillo y el reflejo es totalmente distinto, es como si lo hubiese perdido.
¿alguien conoce alguna solución que no sea cara?
me pongo tan triste cuando le da el sol, veo todo el coche brillar, y esa parte deteriorada, en circulos que es como le apliqué la pasta....aiiii, muchos me dijeron que puliera, pero nose, lo veo demasiado nuevo todo, y en el concesionario me dijeron que al pulir dejaré la pintura mas delicada.... ayudenme!!!!! gracias
El caso es que ahora en la zona donde apliqué la pasta , los arañazitos no estan, pero a la luz del sol o de una farola, se ve como el brillo y el reflejo es totalmente distinto, es como si lo hubiese perdido.
¿alguien conoce alguna solución que no sea cara?