Carcareeruope

brillo perdido por pasta abrasiva

gentiulis

Detallista
buenas a todos, el caso es que me vendieron una pasta abrasiva con la cual conseguiría quitar pequeños arañazos que no hubiesen calado a la pintura. Yo me lo crei y le di a una pequeña zona del capó. Tengo un golf negro , y aunque no tiene 2 meses, le habian salido algunos arañazitos por esa parte. El dependiente incluso me recomendo echarselo a todo el coche, menos mal que no lo hice.
El caso es que ahora en la zona donde apliqué la pasta , los arañazitos no estan, pero a la luz del sol o de una farola, se ve como el brillo y el reflejo es totalmente distinto, es como si lo hubiese perdido.
¿alguien conoce alguna solución que no sea cara? :supersad::( me pongo tan triste cuando le da el sol, veo todo el coche brillar, y esa parte deteriorada, en circulos que es como le apliqué la pasta....aiiii, muchos me dijeron que puliera, pero nose, lo veo demasiado nuevo todo, y en el concesionario me dijeron que al pulir dejaré la pintura mas delicada.... ayudenme!!!!! gracias

Hay en la tienda tres pulimentos de la marca iz, que son de mayor a menor, con que le des el intermedio y luego el mas fino lo tendras igual de brillante que el resto de la pintura, son el bote amarillo creo el mas fuerte , el verde el intermedio y el rojo el de acabado, no son caros.

Yo miraría primero si no es porque quedaron restos de lo que fuera que aplicases, con una limpieza a conciencia con más jabón de lo normal o con un limpiador químico como Groject2000 y después si no sale el halo que dejaste me planteaba el tema de pulir.

muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que se lo hice hace un año por lo que no creo que sea que se le quedó algo ya que lo lavé a conciencia por ahi varias veces. Por otro lado lo de pulir siempre me hechó para atras porque los de la volkswagen me dijeron que el pulir hace eso, quitar laca y dejar la superficie mas delicada, entonces no es cierto ?

Carcareeruope
Volver