• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

brillo :)

adriansr

Nuevo detallista
Ubicación
valencia
buenas , soi nuevo por aki , :p el tema esk keria saver de alguna cera para mantener siempre el brillo en la carroceria , aver si me podeis aconsejar algo k proteja bien la pintura y k mantenga el brillo mas tiempo , ya k tengo un koxe negro , y enseguida se pierde :( aparte de k enseguida se esnucia :(

Lo dixo un saludo a todos y gracias por ayudarme


Pd km esta de precio las pulidoras y todo el tema ese pa pulir el koxe ? xk me an pintado medio koxe y kiera k la otra mitar estubiese tmb mas o menoc concorde en brillo y tal :hello:
 
Pues si es negro te toca encerar con Natty´s blue y si quieres sellarlo y que sea economico pues el EX-P, yo uso el grojet2000 como sellante y tambien me va bien.

Primero sellas y luego enceras y coche protegido unos 4 o 6 meses ;)
 
gracias nerete ! :) un saludo a esa peña de cantabria por cierto :)


bueno si me decis el precio de los productos y donde konseguirlos os lo agradecere :)
 
por cierto k se me olvidava :p soi de picanya y tengo un civic coupe negro :p , veo k ai muxo Fr por akI jijiji alomejor me la e pikado kn alguno k no te extrañe :p
 
Vaya tela, ya somos 3 de la Horta Sur, jeje. FR sólo creo q está el mío ahora, y es Ibiza. Antes estaba el León FR de FR-Red, pero ahora tiene un BMW 320 Cd. Creo q con Civics todavía no me he picado, jeje.
Píllate la Nattys Blue sin dudarlo.
Lo q decía, q se acerca la KDD valenciana !!
También hay un chaval de Paterna con un Accord alucinante, XimaXAccord o algo así. Se conecta poco, ahora más q ha acabado los exámenes, jeje.
Somos unos 6-7 ya.
Salu2 !!
 
venga pues aver si sale mas gente.Y conmigo tampoco creo que te allas picado,en u1 año y 3 meses que tengo el leon no me e picado nunca con nadie igual algun dia tiro de la Upsolute que llevo a ver como resulta jejejeje
 
maesal dijo:
Jaja, si algún día nos cruzamos, te la echo, a ver q tal un 110 Upsolutizado contra un 130 de serie.
Salu2 !!
Jejejeje no seas malo y no me piques ;)
Segun tengo entendido por los que la tienen, ahora puedo con los 140cv de Vag, llevo mas repris :p
 
ah , no konocia eso de sellar :) , si konozko a ximax , es amigo mio vaya :) k vale el Nattys Blue??


pd : POR MI KUANDO KERAIS KEDAMOS UN RATUKO UNA TARDE NOS KONOCEMOS Y NOS EXAMOS UN PAR DE PIKES AVER KM VAN :p JIJIJI
 
Carcareeruope
Volver
Arriba