Carcareeruope

¿Buen acondicionador de plásticos y gomas?

merkav

Nuevo detallista
Buenas noches a tod@s!

Me gustaría saber un buen acondicionador para conservar en buen estado y mejorar en mi caso, el aspecto de algunas molduras exteriores(puertas) de mi coche....

Sobre todo eso y las gomas de las puertas, algo para su recuperación/mantenimiento.

pongo foto de internet para que veais a que me refiero.

http://img172.*************/img172/6971/dsc00153sp2.jpg

Muchísimas gracias.

Yo te recomendaria Carpro Dlux. Es caro pero con el botecito tienes para varias aplicaciones a todo el coche y dura meses (mas de un año segun el fabricante). Muy importante antes de aplicarlo limpiar al maximo la superficie. Si quieres uno mas "normal", el kunstoff me encanta, pero tienes muchas opciones.

Tapatalkeando desde todas partes.

Perdon habia entendido las gomas de las ventanillas... Para las del interior de las puertas el que comenta el compañero va muy bien. Los que he dicho yo son para plasticos exteriores.

Tapatalkeando desde todas partes.

Para gomas de ventanillas el Gummi o cualquier medio bueno, tienes cientos no, miles, de todas las marcas, para plasticos exteriores en general. Para la moldura lisa del montante de la puerta yo no le echaria nada pues nada va a agarrar ahi, a lo sumo el DLUX.

Tengo el mismo coche que tu y yo uso:

-1Z Gummi: Para las gomas delos marcos de las puertas.
-1Z Vinyl Gel: Para plasticos exteriores (es mate)

El 1Z Kunstoff, yo nomlo he usado, pero dicen que da brillo.

Chao!

Yo solo he probado carpro Perl pero estoy alucinando como deja los plásticos y tienes para mucho,!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo tengo el trim restored de Poors Boys y mano de santo! Tanto para plasticos exteriores y neumaticos, como para algunos embellecedores interiores. Les devolvio el negro profundo y satinado que habian perdido con el paso de los años.

Yo tengo el trim restored de Poors Boys y mano de santo! Tanto para plasticos exteriores y neumaticos, como para algunos embellecedores interiores. Les devolvio el negro profundo y satinado que habian perdido con el paso de los años.

Restorer*, si, gran producto, lo recuerdo con agrado. Si bien me pareció de acabado tirando a brillante tipo Kunstoff, mas que satinado.

Carcareeruope
Volver