Carcareeruope

Buenas a todos!!!!!!!!!!!!

velecin

Nuevo detallista
Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
Me llamo Luis y soy de Don Benito (Badajoz).Soy nuevo en el foro pero no tanto en el tema de los arrañazos..... desde hace algunos años siempre llevo en el coche pintura, pinceles de varios tamaños, diferentes pulimentos.......... y siempre que me han arañado el coche lo he disimulado bastante bien pero claro a mi manera. Espero aprender más con todos vosotros, sobre todo en el tema de los productos a utilizar.
Un saludo
:hello:

:bienvenido: creo que no son los productos más adecuados,pero como nos pasa a todos cuando desconocemos el mundo del Detalle,utilizamos lo que creemos que irá bien.Pronto te daras cuenta de lo que vas a "necesitar"y te sorprenderan los resultados:happy:

:bienvenido: creo que no son los productos más adecuados,pero como nos pasa a todos cuando desconocemos el mundo del Detalle,utilizamos lo que creemos que irá bien.Pronto te daras cuenta de lo que vas a "necesitar"y te sorprenderan los resultados:happy:

Anda que si llego a conocer este foro antes...... espero aprender muchas cosas aquí con todos vosotros.
:wink2:

Carcareeruope
Volver