Supongo que como muchos, he llegado al foro de forma accidental. Andaba buscando una buena cera para aplicarle a mi coche y di con vosotros. Y menos mal!!!. Llevo desde el pasado lunes enganchado leyendo y aprendiendo todo lo que puedo.
Soy un joven sevillano y mi coche es un golf sportline azul oscuro. Me encanta el coche, y sobre todo me encanta su color cuando está limpio y brillante. Aunque por la fotos que he visto en el foro, creo que no puedo decir que mi coche haya estado nunca limpio de verdad...
Ahora mismo estoy super picado y con unas ganas tremendas de hacer un pedido en condiciones a la tienda, recibir los productos y machacar el coche el próximo fin de semana.
Mi pedido:
-Sonax Champú Brillo 1 litro
-Mothers Clay Bar kit
-Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
-DP Max Wax
-Un guante de lana, tres toallas de microfibra y un aplicador de cera de microfibras.
Me convence todo salvo el champú, pero no se hasta que punto me conviene gastarme más en un Pinnacle Bodywork Shampoo u otro del estilo.
Aprovecho ya y pregunto aquí mismo. ¿Tiempos de espera entre la aplicación de unos y otros productos?.
Entiendo que sería:
-Lavar con champú, agua y guante.
-Secar inmediatamente con toalla.
-Sin espera descontaminar. Aquí ni toalla ni nada, barrita, QD y punto ¿no?.
-Sin espera, el sellador. Cuando acabe, ¿le paso un toalla?.
-(Aquí viene mi mayor duda) ¿Cuánto espero para la cera?
-Aplico cera con el aplicador de microfibra y ¿ya está o toalla de nuevo?.
En fin. Seguro que hay pocas presentaciones más largas y exigentes que ésta.
Un saludo cracks!
Soy un joven sevillano y mi coche es un golf sportline azul oscuro. Me encanta el coche, y sobre todo me encanta su color cuando está limpio y brillante. Aunque por la fotos que he visto en el foro, creo que no puedo decir que mi coche haya estado nunca limpio de verdad...
Ahora mismo estoy super picado y con unas ganas tremendas de hacer un pedido en condiciones a la tienda, recibir los productos y machacar el coche el próximo fin de semana.
Mi pedido:
-Sonax Champú Brillo 1 litro
-Mothers Clay Bar kit
-Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético
-DP Max Wax
-Un guante de lana, tres toallas de microfibra y un aplicador de cera de microfibras.
Me convence todo salvo el champú, pero no se hasta que punto me conviene gastarme más en un Pinnacle Bodywork Shampoo u otro del estilo.
Aprovecho ya y pregunto aquí mismo. ¿Tiempos de espera entre la aplicación de unos y otros productos?.
Entiendo que sería:
-Lavar con champú, agua y guante.
-Secar inmediatamente con toalla.
-Sin espera descontaminar. Aquí ni toalla ni nada, barrita, QD y punto ¿no?.
-Sin espera, el sellador. Cuando acabe, ¿le paso un toalla?.
-(Aquí viene mi mayor duda) ¿Cuánto espero para la cera?
-Aplico cera con el aplicador de microfibra y ¿ya está o toalla de nuevo?.
En fin. Seguro que hay pocas presentaciones más largas y exigentes que ésta.
Un saludo cracks!

Cierto, la toalla WW es de secado...