Carcareeruope

Buenas desde Leganes

Motordetails

Nuevo detallista
Hola antes de nada decir que os llevo siguiendo un tiempo a la sombra, mi nombre es Javier y os cuento mi caso, empece hace 4 años a trabajar en un concesionario de coches en el cual me dedicaba a pulir todos los coches que salían de la cabina de pintura temas de motas y coches que venían a pulirse exclusivamente, también hacia lavados integrales recuperaciones de molduras pulido de faros acondicionamiento de plásticos...etc vamos no details 100% pero si tenia bastante que ver.
Actualmente me dedico a pulir faros a domicilio en ratos que tengo libre y cuando me sale alguno, quiero poder dedicarme a esto mas seriamente pero no dispongo de un sitio donde meter un coche para poder pulirlo y un alquiler mensual sale bastante caro, no se si alguno de ustedes ha tenido el mismo problema y a día de hoy lo ha solventado o si alguno tiene alguna idea de como empezar poco a poco en este mundo si no se dispone de un sitio con espacio para coches.

Gracias anticipadas y un saludo

Buenas Javier, bienvenido!

existen algunos talleres que alquilan plazas por horas, si te sale algun coche para pulir, puedes alquilarte alguna de estas y hacerlo con espacio ahí.

Un saludo

Carcareeruope
Volver