Carcareeruope

Buenas desde Málaga!

Shadow

Nuevo detallista
Muy buenas a todos, acabo de registrarme aunque ya sabia del foro por muchisimos otros sitios y de gente que a comprado cosas ayudados por este foro y demas pero nunca habia llegado a entrar al foro pero hoy pues lo he hecho y asi conosco tecnicas, productos y demas cosas nuevas para poder tratar bien a mi coche y asi tambien os pido ayuda y consejo.
Bueno lo primero me llamo Dani y soy de Málaga y tengo un skoda octavia vrs con 1 añito y algo de color blanco.
Ultimamente he notado que el coche tiene muchos swirls y me gustaria quitarlos todos o casi todos y aparte pues intentar que se queden las manchas de mosquitos y bichejos estrellados en el frontal porque hasta ahora la unica manera de quitarlos a sido frotando y la verdad que no me gusta porque se araña mucho.
Cual seria los productos que podeis aconsejarme para poder darle un buen lavado de cara?bueno decir que si sirve de algo, tengo una pulidora que estado leyendo que es la unica forma de quitar los dichosos swilrs.
Os doy las gracias desde ya y seguire leyendo para comprender todos los detalles y todas las cosillas.
Gracias!

Bienvenido al foro.

Yo empezaría echando un vistazo a www.manualdedetailing.com para ir situandote sobre que necesitas dependiendo de lo que quieras hacer. Luego ya se pueden hacer preguntas más concretas porque lo que preguntas se puede resumir, enn.....3-4 páginas:laugh::laugh:

Bienvenido al foro.

Yo empezaría echando un vistazo a www.manualdedetailing.com para ir situandote sobre que necesitas dependiendo de lo que quieras hacer. Luego ya se pueden hacer preguntas más concretas porque lo que preguntas se puede resumir, enn.....3-4 páginas:laugh::laugh:

Muchas gracias, voy a leermelo y seguro qeu de ahi puedo sacar muchas conclusiones y mucha ayuda.

Carcareeruope
Volver