• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

buenas me presento, soy nuevo y necesito ayuda porfavor

davidsix

Nuevo detallista
me acabo de registar en este foro , esta muy muy completo.
Tengo un 206 negro onix, que es negro brillante (no metalizado), tiene 3 años y medio aprox y ta lleno de rascacitos por toda la carrocia , se ven sobre todo cuando le da el sol, hasta ahora depues de lavarlo de daba un producto llamado "holts" polish color negro devuleve el color original .(esto es lo que pone en el bote) los compre en tienda fert-veu , depues de aplicarselo queda bien pero al cabo de unos dias ya vuelven a notar todos los minirascazos de nuevo.
Despues de leer un poco el foro , eh decidido hacer un pedido ala tienda del foro, mi duda esta ¿que pulimento cojer para el color negro? mi otra duda ¿donde puedo comprar el Quick Detail apra aplicar con el descontaminante? por la web no lo encuentro.
Nada mas , os dejo por aki una foto de mi coche.

http://img513.*************/img513/6128/foto206delado2vd.jpg
 
Bueno,ante todo bienvenido al foro mas brillante del mundo;como bien te indica el amigo maesal,ahi podras encontrar lo que necesites,pero yo me daria una vuelta antes por los apartados del foro: Manual del Curso y universidad,se aprende mucho sobre como se deben de usar;sobre la marca "holts",nada que ver con lo que puedes comprar en la tienda-online,esto si funciona de verdad,te lo digo porque yo antes utilizaba esa y otras "marcas comerciales", ya veras que diferencia.
 
Pues ya te lo ha dicho todo maesal. Yo hace tiempo tambien compre el HOLTS ese que mencionas y el hempel...A dia de hoy te puedo decir que son una KK. Los polish de la tienda son mejores, pero eso si, lo suyo es darlos a maquina para tener una eficacia del 100%
 
patata dijo:
Los polish de la tienda son mejores, pero eso si, lo suyo es darlos a maquina para tener una eficacia del 100%
totalmente de acuerdo con patata (creo patata que le hemos contestado a la vez) pero aunque no pulas con maquina (yo tampoco la utilizo aunque por poco tiempo) vas a notar mucha diferencia con los productos de la calle.
 
entonces me recomendais aplicar esos 3 pulimentos que me ah comentado maesal en ese oreden? ya eh estado leyendo bastante el manual del curso y ya tengo las ideas bastante claras. Mis dudas que me quedaban eras los pulimnetos que mejor me vendrian para mi pintura
 
por cierto alguna tienda en la que pueda comprar una pulidora? que no sea en la web algun modelo en especial que no se valla mucho el precio
 
Hola,

:bienvenido:

si vas a hacer un pedido ya aprovecha y pide tambien un guante de lana de cordero, un buen champú (Sonax, 1Z, etc...) y una toalla de secado WW.

Ten en cuenta que la base para tener un coche cuidado es un lavado semanal con un buen champu y las herramientas adecuadas. Si lo pules pero luego no lo cuidas volveras a tener swirls rapidamente.
 
davidsix dijo:
por cierto alguna tienda en la que pueda comprar una pulidora? que no sea en la web algun modelo en especial que no se valla mucho el precio

Hola!

Si crees que la pulidora de la tienda es cara, vas apañado, es le mejor precio de la zona :D en serio! Son dificiles de encontrar y suelen ser mas caras y a la vez peores que esta...
 
davidsix dijo:
por cierto alguna tienda en la que pueda comprar una pulidora? que no sea en la web algun modelo en especial que no se valla mucho el precio
Aqui en el foro,en el apartado general,hay una lista de gente apuntada para pedir una,la PC (Porter Cable) ya que esta agotada en la tienda y estan juntandose varios para hacer un pedido conjunto a los EEUU;es una maquina de funcionamiento orbital,al parecer muy facil de usar,con una relacion calidad precio muy buena (200 y pico €) y superfamosa en el mundo del detalle,pasate y lo ves.
 
BOHEMUNDO dijo:
Aqui en el foro,en el apartado general,hay una lista de gente apuntada para pedir una,la PC (Porter Cable) ya que esta agotada en la tienda y estan juntandose varios para hacer un pedido conjunto a los EEUU;es una maquina de funcionamiento orbital,al parecer muy facil de usar,con una relacion calidad precio muy buena (200 y pico €) y superfamosa en el mundo del detalle,pasate y lo ves.

Aclarar que los 200 y pico € incluyen la PC+esponjas+plato de adaptacion. En la BP1200 que hay en la tienda debes de incluir las esponjas y el plato, con lo cual te sumarian 90+14*3+10= 142€. La PC es mas cara, pero tambien mas manejable, pequeña, ligera y por supuesto a prueba de novatos :laugh:
 
patata dijo:
Aclarar que los 200 y pico € incluyen la PC+esponjas+plato de adaptacion. En la BP1200 que hay en la tienda debes de incluir las esponjas y el plato, con lo cual te sumarian 90+14*3+10= 142€. La PC es mas cara, pero tambien mas manejable, pequeña, ligera y por supuesto a prueba de novatos :laugh:
Aclaradito queda,aunque de nada te vale la PC sin las demas cosas,a no ser que la quieras para quitar el gotelet de la pared.
 
lo de la pulidora aclarado, sobre los pulimnetos a utilizar esos 3 que me an recomendado al princio del post ? aplicarlos uno depues de otro en ese orden?
 
depende del estado de la pintura. Antes de usar el más fuerte, puedes empezar por el grado medio y probar a ver que tal queda. Si despues de un par de pasadas sigue igual, tienes 2 opciones, o seguir otras pasadas con el medio o pasar al de corte y ya continuar hacia abajo.

Saludos
 
davidsix dijo:
lo de la pulidora aclarado, sobre los pulimnetos a utilizar esos 3 que me an recomendado al princio del post ? aplicarlos uno depues de otro en ese orden?

Pues haber, los polish que te ha comentado maesal son los 1Z y SI, irian en ese orden. Eso si cada polish con su esponja adecuada y se retiraria con una toalla de microfibras distinta para cada uno de los polish.

En relacion calidad/precio los polish de 1Z estan muy bien y puedes comprar botes de 1litro por unos 10€ o asi.

Si no te agradan siempre puedes tirar de otras marcas como PoorBoys, comprando los grados 3, 2 y 1, y aplicandolos en ese orden. Tambien tienes los Menzerna, que son ya la crem de la crem, pero claro son mas caros. El metodo seria el mismo, aplicar el grado grueso y finalizar por el fino.

Eso si, ten en cuenta lo que te dice Kxondus, siempre es mejor probar con lo menos abrasivo y si se soluciona el problema pues listo. Si no se quita entonces tira del siguiente mas abrasivo ;)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba