Carcareeruope

Buenas :)

mangu

Nuevo detallista
Hola gente, he llegado a este foro gracias a h_malo de "mitoyotaprius.com"...
Como se deduce, tengo un Toyota Prius gris oscuro con poco mas de un mes al que pretendo mimar lo mas posible, asi que empezare a empaparme de vuestros consejos :)

Salu2

Gracias por la bienvenida :) Añadir que soy de Vigo, aunque actualmente vivo en A Cañiza, a unos 50 Km, recorrido que hago varias veces por semana por autovia y autopista, asi que me "como" bastantes bichos y porquería... ¿Sabeis si hay algun producto especifico para evitar que los bichos se peguen demasiado, es decir, que sea mas facil quitarlos luego? Gracias a todos y saludos.

Pues para eso no sé decirte, la verdad, yo tampoco llevo mucho tiempo en estos menesteres, jeje.
Pero para la limpieza de los mosquitos cualquier antisectos de la tienda te vendrá fenomenal, ya que estos productos descomponen las proteínas de los "bichos" y facilitan muchísimo su eliminación. Es cuestión de pulverizar el frontal con el producto y dejarlo actuar, evitando que llegue a secarse, después un aclarado y como nuevo.:cool2:

Ya lo lei, incluso antes de presentarme, jejeje... La duda es si hay algun producto que evite que se peguen con tanta fuerza, o si ya la cera o el sellante sirven para que luego salgan mas facilmente... Por cierto, el no poder formatear los mensajes supongo que sera parte de las restricciones de usuario nuevo (totalmente de acuerdo), pero hace que los post queden "ladrillos"... :(... Es que ni un solo retorno de carro te deja meter... Vale que no se puedan poner smileys, subrayados, etc... Pero lo de los saltos de linea sería comodo incluso para quien nos lee. Salu2

Ya lo lei, incluso antes de presentarme, jejeje... La duda es si hay algun producto que evite que se peguen con tanta fuerza, o si ya la cera o el sellante sirven para que luego salgan mas facilmente... Por cierto, el no poder formatear los mensajes supongo que sera parte de las restricciones de usuario nuevo (totalmente de acuerdo), pero hace que los post queden "ladrillos"... :(... Es que ni un solo retorno de carro te deja meter... Vale que no se puedan poner smileys, subrayados, etc... Pero lo de los saltos de linea sería comodo incluso para quien nos lee. Salu2

Efectivamente el sellado y/o encerado ayuda a que no se peguen tanto los mosquitos y salgan más fácilmente, de todas formas siempre conviene quitarlos lo antes posible.

Referente al editado de mensajes, tienes un margen de tiempo determinado para hacerlo, una vez que se pasa ese tiempo ya no puedes editarlos. Si quieres cambiar algo me lo dices y te ayudo sin problemas.

Al escribir ¿no puedes hacer separaciones entre párrafos?

A eso precisamente me refiero. Yo hago las separaciones entre parrafos (incluso los intento poner luego al editar) y nada, no aparecen en el post... Tampoco me permite usar ningun control de edicion (links, negrita, etc...) Me sorprendio porque es la primera vez que me pasa en un foro, pero como lei lo de la restricción de PM, supuse que tenía algo que ver... Gracias por los consejos con los mosquitos, lo limpiare a fondo primero :) Salu2

Bienvenido!
Lo mejor para los mosquitos es tener primero encerado y sellado el coche. Después, lo más efectivo es quitarlos lo más pronto posible. Lo yo hago con PB S&W. Pulverizo, dejo reposar unos segundos y paso una MF. Salen fácilmente aunque a veces haya que insistir con más producto en algunos. Esto lo hago sobre todo cuando hace poco que lo he lavado y para tenerlo limpio el mayor tiempo posible.
Cuando faltan un par de días para lavarlo, me ahorro el PB S&W y aplico un poco de anti-insectos antes de lavarlo.
Saludos

Gracias por los consejos. Tendré que esperar unos dias a que me llegue el material para descontaminar primero. Aunque el coche solo tiene 1 mes así voy aprendiendo a hacerlo correctamente... Por cierto, AXLROSE, dime algo del tema de los parrafos, ¿es normal? Salu2

Si el coche tiene sólo un mes, me parece que hacerle una descontaminación es un poco precipitado.

Mi coche también es nuevo, aproveché esto para ahorrarme el descontaminado, y le hice un sellado y encerado después de un buen lavado.

Carcareeruope
Volver