Carcareeruope

Buscando cera liquida en spray.

legionelmelenas

Detallista
Buenas compañeros, esto de estar falto de tiempo es un verdadero asco, despues de la pequeña introduccion o expongo mi cuestion. Estoy buscando una buena cera liquida en spray. ¿Hay alguna? No busco un QD con cera, unicamente que sea cera liquida y que venga en spray.

El coche lo tengo tratado actualmente(hace 3 o 4 meses) con collinite super double coat(476s), pero estoy buscando sustituta "rapida" que sea en spray. ¿¿Que me recomendais??

Gracias y perdon por el rollo.

Por sustituta quieres decir una cera en spray para apicar sin nada debajo, pues va a ser complicado tienes boosters que pueden ayudar a mantener el acabado y la protección pero funcionan muy bien encima de una cera o un sellante, de ese tipo tienes el Duragloss Aquawax, el Zaino z8 etc.

Con suficiente grado de protección sin nada debajo puedes aplicar el Zaino Clear Seal o el Optimum Opti Seal, que se aplican y no es necesario retirar restos.

Muy buena, pero está diseñada para dar encima de una cera de carnauba, con la Souveran va de cine, o incluso de un sellante. La puedes aplicar sola que duda cabe, pero en ese caso la pintura estaría falta de protección.

Planteas que estás falto de tiempo y vaya que si te entiendo, pero como sugerencia si aplicas la Collinite 476 y cada tres o cuatro lavados una capa de Aquawax, mantendrás el coche con una buena protección y gran acabado y solo tendrás que encerar cuando se rinda la Collinite, cada más de seis meses, con lavados adecuados con un buen champú te puede durar un año.

La Souveran Spray Wax queda genial, pero solo la he probado encima de una cera Dodo, asi que no te se decir mas. Su duracion es de unos lavados, tampoco me ha dado por probarla mucho. Pero tiene un wetlook impresionante.
Yo de ti optaría por un sellante o cera de larga duración y de vez en cuando despues de un lavado, aplicar una capa de cera liquida(Booster)

Saludos!

La incluire en el proximo pedido. He estado buscando sobre esta cera y segun cuenta la gente ofrece muy buenos resultados. La aplicare despues de cada lavado durante unos meses y ya os contare el resultado. Gracias y unas birritas para todos.:cool:

Carcareeruope
Volver