• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Buscar la diferencia!!

thlon

Detallista activo
Ayer despues de lavar y darle una capita de cera al coche, llego a casa, y aparco enfrente de un ford focus y.... - lo demás lo dicen las imágenes -
Las comparaciones son odiasas pero en fin... inevitable, comparar en estos casos. Tengo más fotos, pero voy a subir de momento esas solo.

Observación: focus: con 2 meses / mio: con 1 año y 7 meses

- Aparco y verifico al sol posible anomalías del detailer, muy pocas haberlas haylas, a ver si las corrigo. A continuación cojo balleta MF y Ck QD para rematar algunas gotas.

Me ve el dueño del focus y entamablos una pequeña conversación:

PD: (F): Focus
(T): Thlon

- (F): Cuando termines empiezas con el mio...? (sonrisa bromeante!)
- (T): Cuando quieras, pero hay que pasar por caja....!
- (F): Lo lavé ayer, pues entonces, me lo pienso... (otra sonrisa bromeante!)
- (T): Hombre, tampoco te voy a "sablear" mucho, por preparartelo (ni que decir tiene que no le dije "detallarlo" en vez de "preparartelo" porque ni se iban enterar y quizas incluso lo confundiría.
- (T): Ese negro con "4 productos" de los que ves que uso, te lo dejo como un espejo.
- (F): Sí, si es que los negros cuando se lavan quedan como nuevos....
- (T): Asi que ya sabes, ves el mio, pues eso!!!.

En fin, conversación de la que sacas una conclusión:

- A mi me dió pena por el coche, y quizas por él. Como dice la publicidad: "Su coche no lo haría....."

Comparación 1:
http://img244.*************/img244/9218/imag0016ps3.jpg
http://img244.*************/img244/9302/imag0014nj8.jpg

Comparación 2:
http://img244.*************/img244/183/imag0025tr5.jpg
http://img244.*************/img244/105/imag0013uc6.jpg

A esto se puede llegar para bien o para mal...Me alegro de haber encontrado este foro.

saludos.
 
normal, es un focus 2 de esos feos.. q esperas


DIOSSSSSSSSSSSSSS en uan foto casi se te ve la cara thlon..... jajaja creo q eres el mas buscado de forodetalles
 
normal, es un focus 2 de esos feos.. q esperas


DIOSSSSSSSSSSSSSS en uan foto casi se te ve la cara thlon..... jajaja creo q eres el mas buscado de forodetalles

Por que! joerr que no he cometido ningun delito! La cara ya nos la veremos en un KDD tengo ganas de saludar al personal en vivo!. Tenía una camara de fotos y en la otra una lupa para no perder detalles!! jeje

saludos.
 
Yo no veo tanta diferencia thlon.... :ahah:

Fuera coñas, este es uno de los mejores ejemplos para demostrar lo q hace tener un coche bien cuidado :cool:
 
Enhorabuena thon, los resultados demuestran lo que un detailer puede hacer con los productos correctos :cool:

Gracias, a todos, pero bueno, hay mucho que aprender todavía. Algunos micro-leve-arañazos en ese azul puede haber, pero nada que con una leve pulido superficial no se solucione. Nunca, nunca quisiera llegar a ese extremo del focus, aunque queda el consuelo que una pulida quedaría nuevo. A este sí que le metía yo la PC sin comtemplaciones porque:

1º Porque aunque lo haga mal, algunos resultados positivos obtendría y....
2º porque no es el mio!!! :) A se siente!!!!:god:

saludos.
 
mira que chuleta el extremeño...vacilando de coche brillante con un pobre hombre que ni lavas en condiciones sabia...:laugh:

En serio Thlon,lo tienes niquelao.:cool:

Hombre el Bohe, me dio pena por el coche! pero en fin, yo no lo pagué!

Tengo más fotos, pero no quisiera subirlas, sin consentimiento del propietario!, solo esas muestras ya, los objetivos y resultados.

Ahhh, comparo con el mio, porque es el que mejor tenía a mano, (nunca mejor dicho):laugh: , si lo hiciera con el tuyo..................tambien lo tendría a mano :laugh: aunque buscaría las mejores fotos para saldar el resultado a mi favor :god: dificil, pero lo intentaría. Trampa, trampa....

saludos.
 
Hola thlon
Es un orgullo ir con un coche tan cuidado como el tuyo, no me extraña que el del focus de 2 meses (lo tiene destrozao) se fijara en tu coche lo haríamos cualquiera de los aquí presentes ;)
 
Coincido con Tole... eso es porque el focus nuevo es muy feo :laugh:...

Enhorabuena por tu curro ;) da gusto ir con el coche limpito...aunque luego te lo metan por un camino de tierra y te lo pongan hecho un cristo :cry:
 
Es lo tipico de la gente. Aqui aun mas ya que personas normales no estan expuestas al cuidado del automovil. En EEUU pasa lo mismo y hay mas cultura sobre el detail.

En mi caso, tengo una prima que se compro un polo nuevo. Le dije como lavarlo y lo que no tiene que hacer( no usar fairy ni trapos viejos etc etc) y tiene ahora 3 meses y esta todo con swirls. Le dije que si sigue asi terminara como el ford de su padre en menos de nada. Le da a los hombros como diciendo " que quieres que haga". No logro entender a la gente que invierte el dinero en un coche nuevo y despues no se gasta 10 euros para lavarlo bien.
 
Es lo tipico de la gente. Aqui aun mas ya que personas normales no estan expuestas al cuidado del automovil. En EEUU pasa lo mismo y hay mas cultura sobre el detail.

En mi caso, tengo una prima que se compro un polo nuevo. Le dije como lavarlo y lo que no tiene que hacer( no usar fairy ni trapos viejos etc etc) y tiene ahora 3 meses y esta todo con swirls. Le dije que si sigue asi terminara como el ford de su padre en menos de nada. Le da a los hombros como diciendo " que quieres que haga". No logro entender a la gente que invierte el dinero en un coche nuevo y despues no se gasta 10 euros para lavarlo bien.
Estadisticamente,las mujeres cuidan menos los coches..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba