• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Busco Asesoramiento sobre mi Civic Sport con Microrayones

Visitante

Detallista
Hola, me llamo Juan José, y tengo un Civic Sport desde diciembre de 2004.

El coche solo tiene 6 meses, pero estoy realmente preocupado. Resulta que al poco de comprarlo en mi barrio comenzaron unas obras de edificacion, que a dia de hoy todavia siguen, y si lavo el coche el lunes, el viernes lo tengo blanco blanco de polvo y barro.

Siempre lo he lavado a mano, con Zip Wash de TurtleWax, y quizas por eso me estoy cargando la pintura. Resulta que tiene rayones que solo se ven cuando les da el sol. Ya se que se habla de esto en el manual del curso, pero necesito una opinion mas detallada, de un experto, y aqui los hay.

Ahora les adjunto una foto para que vean exactamente a que me refiero, si alguien quiere, rapidamente le saco fotos mas detalladas.

Quisiera preguntaros que productos he de adquiriros en la tienda online para recuperar el coche de este lamentable estado, siempre he tenido mis vehiculos lo mejor posible, pero con este me estoy volviendo loco!
scratches6an.jpg


Cualquier opinion sera tomada en cuenta, si quieren pueden contestarme en CivicSport@gmail.com

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
 
Pr favor si puedes modificar la foto y ponerla a 800x600 seria genial, no tendriamos que mover la pantalla hacia la derecha :wink2: .
Si has leido el manual del curso ya sabes.... los tres pasos de 1z y si es con pulidora mejor... pero antes un buen lavado con champo Sonax y un buen secado con toallas de microfibras y despues un descontaminado con clay bar..por ultimo el pulido, te tendria que quedar impoluto :wink2:
 
Hola de nuevo

Hay un problema, puse la foto sin estar loggeado, y ahora no puedo modificarla!!! lo siento mucho, a ver si Detalles que sera moderador puede hacer algo.

Jinkaz, mi problema es que el coche tiene 6 meses, me da miedo un polish muy fuerte. Y eso de 1z suena quizas demasiado fuerte...

¿crees entonces que la pintura aun es recuperable? a ver si Detalles puede echarle un ojo al tema...

Tengo pensado comprar la Clay bar, y toallas de microfiblra.
 
La verdad que unas fotos del problema en si no estarian nada mal.... y o lo que veo que esta muy sucio el coche.... pero las rayas te refieres a las de la puerta??
??
 
Si, en ese momento todavia no lo habia lavado, pero se me agotó la bateria de la camara digital... me refiero a las rayas que se ven en el deposito de la gasolina y en el marco entre la ventana trasera y el maletero...

Las rayitas blancas de la puerta es barro puro y duro... que ganas tengo ya de que finalizen estas malditas obras!

Ahora tengo que ir a la unversidad, esta tarde si puedo saco fotos en detalle. Gracias!!!
 
Hola de nuevo, no he podido sacar mas fotos, mañana tengo examen, pero he extraido una porcion de foto en la que creo que se ve el problema, mas o menos...

Me gustaria que Detalles se pronunciase, aun no ha dicho nada... Gracias Jinkas por el interes, a ver si entre todos consigo acabar con este problema!

fotodedetallerayones5nu.jpg
 
supongo que seran las tipicas marcas de lavar el coche en un autolavado, si es asi, con un pulido deberian quitarse y volver a dejar la pintura lisa.
 
si ves que las marcas son muy marcadas deberias darle un polish fuerte, despues uno medio y para acabar uno suave. 1Z tiene las tres fases.
 
Las marcas solo se ven cuando le da el sol, o fijandote mucho de cerca... creo que no son muy profundas...

A ver si ahora me miro bien la tienda en profundidad y encuentro los productos de 1z que me recomiendas, asi como la plastilina y su lubricante...
 
Hola

Las marcas és posible que las quites a mano, pero quizas no sea suficiente. Los polish aplicados a mano son muy suaves, incluso el 1Z UPP es suave. Menos suave....A veces la gente se asusta, pero a mano, es imposible cargartelo. Para eso es necesario lijar a lo bestia, o con máquina.

1Z es einszett. Podeis echar un ojo en www.einszett.com

Respecto al portugues de la tienda, pues resulta que es una web conjunta de mi amigo José y mia. El es portugues, pero el link de forodetalles sale directamente a la version española, no?? Por ejemplo, los productos los traemos de Alemania y EEUU y los llevamos a Portugal. De momento ellos van un poco más avanzado. Su foro ya tiene más de 1 año. :grin:
 
Hey detalles, muchas gracias ;) como habras podido ver anoche te realizé un pedido, para ir enredando poco a poco, que en una semana ya termine los examenes...

Ya os iré contando... Detalles, me dejaría de tonterias y te lo llevaría al Spa, pero vivo en Santander y como que no me es posible...
 
yo soy de mexico y pues aca tambien es caro, pero me da tentacion usar sus productos ya que si parecen una maravilla. si todo sale bien la proxima semana me compro la clay bar :D
 
Hola, recuerda que si tienes un golpe y lo tienes que llevar al chapista que no se te olvide decirle que has tratado el coche con productos que lleva siliconas (Z1).
 
Carcareeruope
Volver
Arriba