Carcareeruope

Busco cera superior a collinite 915

fanny

Detallista
Hota a todos , busco que me recomienden alternativas de ceras superior a colinite 915 , mi auto es negro mercedes perlado , estoy muy conforme con la 915 pero intento probar si hay halgo superior en cuanto al look mojado ultra profundo , no evaluo durabilidad , ya qie le doy muy seguido y uso muy poco el auto , recurro a ustedes que son los maestros , ya que no quiero seguir coleccionando productos ,,, atte .

Si no te importa duración, una que ofrece un buen wet look y mucha profundidad es la Pinnacle Souverän.

Yo también estoy interesado en la Souveran. Ya sé que la duración es ridícula, pero como parece ser que la aplicación y retirada es muy sencilla, no es algo que me importe demasiado tener que renovar tratamiento una vez al mes.

Después de probar la 915, me encantó su sheeting. ¿Qué tal es en la Souveran?

Es q el sheeting de las Collinite está a la par de Zymöl y SwissVax, por encima de Dodo. La 915 es una cera escandalosa por acabado, duración y repelencia.

Es q el sheeting de las Collinite está a la par de Zymöl y SwissVax, por encima de Dodo. La 915 es una cera escandalosa por acabado, duración y repelencia.

Y que tal entonces las Souveran?

Acabo de lavar mi coche, tratado con la Natty's Blue (a ver si se acaba), y el sheeting no tiene NADA que ver con el que ví ayer en la 915. Y eso que creo que la relación acabado-precio de la Natty's es casi inmejorable...

Y que tal entonces las Souveran?

Acabo de lavar mi coche, tratado con la Natty's Blue (a ver si se acaba), y el sheeting no tiene NADA que ver con el que ví ayer en la 915. Y eso que creo que la relación acabado-precio de la Natty's es casi inmejorable...

El acabado es excepcional, pero el sheeting dista del de la 915, aunque no es malo, vaya. Efectivamente, la Nattys Blue es una gran cera por calidad-precio.

Como se notan los maestros del tema !:god: Las Collinites son ceras muy infravaloradas , y no sé porqué , ¿ porque no llevan un envase de metacrilato ? ¿ porque no cuestan 2 de los verdes ?
A mí me tiran más los sellantes , porque són muy faciles de dar y retirar ( y porque soy muy flojo :laugh: ) , pero cuando he encerado con la 915 el coche de mi viejo me pregunto , ¿ seré gilipichis , porqué no le doy un par de manos al mio ?

Para mi la WG3.0 aunque sea un sellante es de lo mejorcito en sheeting, el problema que he encontrato en mi coche, es que al tener paneles tan horizontales, el agua en estos no escurre y se puede quedar ahi 3 dias como no lo seque; lo que hace que finalmente queden marcas.

La Collinite 915 la he empezado a usar hace poco y por ahora iguala al WG3.0...habra que ver la durabilidad. No se si me puedes permitir rehacer una pregunta dentro de este post. ¿Es apropiado aplicar el WG.3.0 con maquina? siempre lo hago a mano. Pero he leido de casos que no es asi...

Como se notan los maestros del tema !:god: Las Collinites son ceras muy infravaloradas , y no sé porqué , ¿ porque no llevan un envase de metacrilato ? ¿ porque no cuestan 2 de los verdes ?
A mí me tiran más los sellantes , porque són muy faciles de dar y retirar ( y porque soy muy flojo :laugh: ) , pero cuando he encerado con la 915 el coche de mi viejo me pregunto , ¿ seré gilipichis , porqué no le doy un par de manos al mio ?

Más q maestro, vicioso !! :veryhappy:

Para mi la WG3.0 aunque sea un sellante es de lo mejorcito en sheeting, el problema que he encontrato en mi coche, es que al tener paneles tan horizontales, el agua en estos no escurre y se puede quedar ahi 3 dias como no lo seque; lo que hace que finalmente queden marcas.

La Collinite 915 la he empezado a usar hace poco y por ahora iguala al WG3.0...habra que ver la durabilidad. No se si me puedes permitir rehacer una pregunta dentro de este post. ¿Es apropiado aplicar el WG.3.0 con maquina? siempre lo hago a mano. Pero he leido de casos que no es asi...

Precisamente en paneles horizontales es donde mejor me va a mí el hilo de agua. Recuerdo un Volvo V70 que hice que quedó el techo (inmenso) 90 % seco con el hilo de agua. El WG a máquina es una gozada, usas una cantidad ridícula y cubres toda la superficie más fácilmente que a mano.

Lo voy a probar a maquina, como dices..........y te contare

Precisamente en paneles horizontales es donde mejor me va a mí el hilo de agua. Recuerdo un Volvo V70 que hice que quedó el techo (inmenso) 90 % seco con el hilo de agua. El WG a máquina es una gozada, usas una cantidad ridícula y cubres toda la superficie más fácilmente que a mano.

Voy a seguir con la collinite .... Muchas gracias , ahora repregunto ... Entre lavados , con que la potencio cuando lo seco ...ahora estoy con aquaxax de duragloss liquida ...

Si tu auto es negro y no te importa la duracion, miraria fijamente la Blackfire Midnight sun.
Hasta ahora no vi cera que deje mejor acabado que esa, aunque como dice la muchachada, no dura mucho el sheeting no tiene nada que ver a la de una 915.

Si ya tenes el Aquawax, dale para adelente con la midnight o la pinnacle

vito , soy tambien de argentina , y no se donde conseguir ...Blackfire Midnight sun., para darle luego de AQ
gracias ....

vito , soy tambien de argentina , y no se donde conseguir ...Blackfire Midnight sun., para darle luego de AQ
gracias ....

Obviamente hay que importarla, ya que aca no se consigue.
Por los productos que usas, me imagino que le compras a SEBAS, consultalo con el para ver si te la puede traer. Si no, mandame un Pm

slds!

Efecivamente mi proveedor es seba .. Un fenomeno . Te ffelicito por tu auto .. Exelente brillo

Carcareeruope
Volver