Carcareeruope

Busco detailer en Oviedo o alrededores

Raul_Oviedo

Nuevo detallista
Hola que tal.Despues de pasar por presentaciones he decidido poner mi coche al dia,y aunque mi intencion es aprender para mantenerlo yo,me gustaria que un profesional me hiciese el primer tratamiento exterior.
Tengo un serie 3 con dos años,que la verdad de lavarlo en lavaderos de barrio,no se si por usar malos productos o bayetas esta llenos de microarañazos o swuirls como los llamais aqui y me gustaria encontrar a alguien de la zona que me lo pudiese pulir para luego mantenerlo yo.
Dispongo de un local familiar donde guardo el coche con toma de agua y luz,osea que no es necesario que disponga de local y no hay probemas de horario.No esta demasiado mal el coche,en compararacion a trabajos aqui expuestos,y aunque ya se que no soleis hablar de precios sin antes ver el coche,espero no llevarme un susto porque ya se que son cosas que se cobran bien,jaja.
Mi correo es raulgaro@hotmail.es.
Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.

Detailers.es

El dueńo se llama Juan Luis.

A mi me hizo un trabajo en un BMW X5 y muy bien.

Un saludo.

Le he pasado tu mail a un amigo mio que vive en Pola de Siero y es un gran profesional. Lleva varios años dedicado a esto.

Contactara contigo en breve.

raul
como te dije en el otro foro antes de que "desapareciera" el post.
puedes pedir un presupuesto sin compromiso y luego valorar si se ajusta a tu presupuesto.
aqui el limite de hasta donde se quiere llegar en un detallado lo pone el dueño del coche.
incluso puedo darte un presupuesto aproximado, pero no por aqui, que igual desaparece tambien, si no por e-mail.
puedes verlo en mi pagina web.

un saludo.

Te recomiendo a Duncan con el que creo que ya has tomado contacto. A la otra persona que se menciona no la conozco. seguro que también hace cositas bien, Asturias: tierra de buenos detailers ;)

Vive en Pola de Siero pero no trabaja alli. Si sabes quien es si.. jeje sois bien pocos por alli me parece a mi o esa sensacion me dio en enero cuando estuve.

Saludos

aahh si, creo que ya se de quien hablas. como dice favorito somos pocos, por eso me parecia raro, pero ya caigo.:cool2:

Gracias a todos por contestarme.Duncan,ya habia oido hablar genial de ti,y he visto tu web.Impresionantes trabajos.Estare fuera de asturias por motivos de trabajo unos dias,pero en cuanto llegue me pondre en contacto contigo para que veas el coche y lo valores.
Por cierto,no sabia que habian quitado el post en el otro foro.¿sabes el motivo?,creo que no incumpli ninguna norma no?.tampoco es algo que me preocupe porque mi objetivo era encontrar un detailer y creo que encontre al mejor asi que me doy por satisfecho.Estaremos en contacto.
Un saludo a todos.

hola
nos veremos cuando vuelvas entonces, sin problema.
el motivo de eliminar el otro post lo intuyo mas que saberlo, pero no te preocupes, no tiene nada que ver contigo, mas bien es conmigo. a veces el defender una posicion hace que los que no estan deacuerdo contigo te tengan algo de "mania" y al igual que haces grandes amigos tambien haces eternos enemigos.
no quiero decir que yo alli hiciera algo malo. ni mucho menos, pero tienen que hacer una demostración de poder, aunque sea baneandome sin razon aparente.
el rencor es muy malo, que le vamos a hacer... c´est la vie.

un saludo.

Carcareeruope
Volver