Carcareeruope

Busco el mejor champú

CASEVI

Detallista
Bien, imaginemos que no tuviera ningún problema económico para comprar el champú para lavar el coche, vosotros que ya estais muy duchos en este tema, que ya sois unos expertos:

¿cuál me recomendaríais para un coche con pintura metalizada?
¿existe alguno que, además de lavar, encere el vehículo? me refiero a esos 2en1 o 3en1...etc.

Con mi anterior vehículo utilizaba cualquier cosa para lavarlo, Fairy, Mistol, Krafft (sin llegar a El Lagarto) pero ahora que tengo uno nuevecito (apenas un mes) y después de ver vuestros manuales y leer vuestros comentarios ... ¡ eeestoy acojonadito!

Un saludo.

P.D. No es que me guste despilfarrar pero en esta ocasión me gustaría prescindir de la "relación calidad-precio" y encontrar "calidad".Busco el mejor.

Si no te importa el precio y quieres lo mejor, el que te ha dicho Safi es de los mejores, tambien tienes el Pinnacle, el Victoria...

De todas formas, con cualquier champu de la tienda notaras diferencia entre el Fairy, el Mistol y el Krafft...

Yo pienso que buscar lo más caro esperando encontrar lo mejor , no es lo más inteligente , pero cada uno con su dinero ....
Para mí Zaino es de lo mejorcito , sobre todo por el acabado .

Lo suyo es probar, ir poco a poco. Ahora tengo una botella de Zymöl Clear en casa, aun no la he probado. Llevo 2 años encaprichado con el coche y ahora me he comprado una botella de esas porque me ha salido bien de precio. A ver que tal es este champú, no creo que sea algo super especial, pero igual deja un acabado muy majo.
1z tiene un champú que deja un acabado muy bueno, Poorboys SS&S tambien es muy bueno y economico. Hay muchos champús que dejan un buen acabado y no son muy caros.

Saludos!

Si hablamos de calidad en un champú, mas que nada es la calidad de lubricación que tiene, el acabado que deja, lo suave que es para las ceras y que no se seque rápido. Hay muchos mas factores, pero creo que estos son los mas valorados.
Si no llevas protección sobre la pintura, poco te va a hacer este champú. Yo optaría por una cera y luego lavar el coche habitualmente con un champú normal pero bueno y las demas cosas.

¿Que os parece la siguiente combinación según la ocasión?

Einszett Exclusiv Glanz para mas suciedad de lo normal, para limpiar llantas con guante de microfibra (si no es necesario el limpiallantas) , pasos de rueda...

Duragloss Car Wash Concentrate para el lavado habitual cada dos semanas aproximadamente.

Y para un gran acabado cuando el coche esta muy limpio, Victoria Wax.

Carcareeruope
Volver