Carcareeruope

Busco tienda en Tenerife

Guillev6

Nuevo detallista
Buenas tardes,
Investigando por el foro he internet sobre el detailing veo que necesito muchos productos, tenemos la opción de comprarlo vía web, pero he leído el tema de aduanas y portes y demás.
Quisiera preguntar a los foreros de Tenerife si conocéis tienda física donde comprar un buen champú, guante, descontaminantes, cera, etc.

Habéis comprado en web sin ningún problema con IVA-igic y en aduanas?
Tengo miedo al hacer el pedido tan grande y que en aduanas me reclamen según el importe de factura.

Gracias

Hola! yo también vivo en Tenerife, te iba a mandar un MP pero no se puede... tu sabes de un sitio que te dejen lavar el coche tu mismo? es decir que puedas usar el agua a presión y tal pero que lo lave yo

Gracias y un saludo!

Buenas tardes,
Investigando por el foro he internet sobre el detailing veo que necesito muchos productos, tenemos la opción de comprarlo vía web, pero he leído el tema de aduanas y portes y demás.
Quisiera preguntar a los foreros de Tenerife si conocéis tienda física donde comprar un buen champú, guante, descontaminantes, cera, etc.

Habéis comprado en web sin ningún problema con IVA-igic y en aduanas?
Tengo miedo al hacer el pedido tan grande y que en aduanas me reclamen según el importe de factura.

Gracias

Hola,

Tienes varias tiendas online una en Madrid y otra en Barcelona. Yo he realizado pedidos online y ningún problema. En ambas tiendas pedí online y todo bien.

No obstante, en la autopista norte hay una tienda de recambios de automóvil y demás y tienen alguna cosilla sobre todo de Meguiars, dusculpa que no te diga el nombre de la tienda, lo tengo en la punta de la lengua pero no me sale.

Saludos paisano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Hola! yo también vivo en Tenerife, te iba a mandar un MP pero no se puede... tu sabes de un sitio que te dejen lavar el coche tu mismo? es decir que puedas usar el agua a presión y tal pero que lo lave yo

Gracias y un saludo!

Hola,

Pienso que en la mayoría de gasolineras puedes hacer eso.

De todas maneras, en El Medano tienes una que incluso tiene foso para lavar los bajos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Gracias por responder, iré mirando comprarlo en web. Que al yo no tener ni idea prefiero comprar productos que se usan en el foro.

La gasolinera del medano es justo cuando empiezas a bajar, a mano izq, esta reformada y tiene buena pinta.
Si eres zona norte, por el aeropuerto, en la carretera general, en la gasolinera antes justo de bajar para el portezuelo.

Si! Soy de la Laguna. Estaba tanteando los box de alquiler que ofrece MEKANICOS que te dan todo lo que necesitas y te cobran 9E la hora. También los autolavados de Makro detrás del Alcampo la Laguna, ahí me han dicho que puedo ir con mis dos cubos y estar el tiempo que quiera.... De todas formas iré a la del portezuelo a ver que tal

Gracias!

En el Corte Inglés venden la marca Auto Glym, aunque algunas cosas más específicas las he comprado en Carcareeurope

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver