Carcareeruope

Busco un buen lavado de coche en Gran Canaria

Paiste

Nuevo detallista
Hola foreros:
Un compañero del foro de Mazda me comenta que aquí podría encontrar ayuda de los foreros canarios.

El caso es que tengo una prima que se casa el 31 de marzo y se ha empeñado en que la lleve yo hasta la iglesia en mi coche. Para mi, un honor por supuesto. Pero quiero dejar el coche perfecto por dentro y por fuera, limpito, brillante y encerado. Sé perfectamente que yo solo no lo conseguiré así que si alguno de los foreros canarios conoce algún sitio en la isla en el que me lo puedan dejar impecable, les agradecería que me dejaran dirección y/o teléfono.

Yo me he vuelto loco buscando y he encontrado una franquicia, Ecowash se llama. Limpian sin agua, con un producto que elimina la suciedad por muy guarro que esté. Dicen que lo dejan brillante y protegido frente al agua y al polvo durante más tiempo que el encerado de las máquinas. Tienen dos certificaciones de calidad ISO y dicen que no dañan pintura, ni plasticos ni nada. Además van a limpiarlo a domicilio, muy cómodo la verdad. ¿Han oido hablar de ellos?

Pues eso, gracias de antemano

Última edición:
Yo soy de Gran Canaria y la verdad jamás oí hablar de Ecowash, pero eso no quiere decir que no sea buena su propuesta. A ver si los demás compañeros del foro conocen esa franquicia y si realmente funciona. Por aquí, que yo sepa por lo menos, no hay nada de este tipo. Es una pena, pero es así. :supersad:

Salu2

Vaya, un honor para mí ver esta noticia... ECOWASH realmente es una empresa de limpieza profesional de vehículos a domicilio. Como miembro de la franquicia os invito a todos a que os pongais en contacto con la delegación más próxima para que os hagan una demostración del producto. Os sorprenderá como me sorprendió a mí en su momento.

Vaya, un honor para mí ver esta noticia... ECOWASH realmente es una empresa de limpieza profesional de vehículos a domicilio. Como miembro de la franquicia os invito a todos a que os pongais en contacto con la delegación más próxima para que os hagan una demostración del producto. Os sorprenderá como me sorprendió a mí en su momento.
Y los swirls como van?

Terminas antes comprando productos y dedicandole una tarde :)
Lo que si hay sitios que hacen bien son los pulidos, pero encerados no he visto nada que valga la pena.

Es una pena que no haya ningún sitio especializado en Gran Canaria, o al menos un lugar adecuado donde detallar, porque si no tienes una casa con jardin y manguera a ver donde te pones...
En el elefante azul de los tarahales, un sábado a las 7 de la tarde como que no veo yo sacando los productos y lavando a mano...
Quiero un sitio ya!!!!!

yo estoy creando un sistema que no solo se lava sin agua, tampoco utilizo ni guante de lana ni toalla para secado.
con mi aliento hipo-huracanado lo dejo limpio, seco y encerado de por vida.

ah... y no ralla.

di que si adrian. hay que echarle morro y hacerse publicidad hombre.
que lastima, tanto escribir pa que te lo borren.

No sé yo, tengo comprobado que la inmensa mayoría o no limpia el coche o lo mete en rodillos directamente, otro porcentaje le da un pistolazo y lo seca andando, otros lo secan con gamuzas o papel ¿realmente crees que mucha gente por aqui pagaría un detallado en condiciones? umm yo creo que pocos ehh

Saludos.

Publicidad no autorizada

yo te respeto, cada uno se busca la vida como buenamente puede, pero no creo k sea muy bueno poner el ultimo parrafo aqui, puesto k el k mas o el k menos somos todos unos "frikis" de los swirls, y tu metodo seguro k no los evita...

aun asi es bueno saberlo, slds

Última edición por un moderador:
Hola Adrián, yo hablo de lo que veo por aqui, de otros sitios ni idea.

Entiendo que existan otras opciones y que sean aceptables por mucha gente, pero ya ves la cultura que hay en este foro.

Suerte con tus negocios!!

Saludos.

Carcareeruope
Volver