Carcareeruope

Cabreo monumental

Antoñin

Detallista
Hola foreros,os cuento lo que me paso ayer,iva yo tan trankilo comi coche y cuando me doy cuenta iva detras de un camion que iva con la carga destapada(Gravilla Y tierra),total que voy a adelantar y se me cruza otro camion adelantandoy me corta el paso,freno para dejarle margen y que no le diera la gravilla al coche ,pero como tenia coches detras no me pude alejar lo suficiente,en resumen que se me quedo el frontal del coche hecho una pena,:supersad: ,tengo piquetes por todo el paragolpes y los faros tambien estan bastante tocados,mi pregunta es si existe algun producto para disimular esto por lo menos lo de los faros,el paragolpes y el capo seguramente tendre que pintarlo:( ,Gracias de antemano.

...Vaya tela¡¡¡:supersad:
te acompaño en el sentimiento:ahah:

La verdad asi explicado la cosa pinta chunga,pero no se ke decirte sin fotos:confused:

Aunke si dices ke los faros tambien se han pikado...lo veo muy negro¡:eek:

tenias que haber tomado la matricula del camion y haber puesto una denuncia, esta totalmente prohibido llebar ese tipo de carga sin lona.

Una lástima Antoñin :(
Como te han comentado las picadas en los faros tienen mal arreglo. Por desgracia hay en la carretera muchos camiones que van así, una lástima :mad: :mad:

Gracias!!,lo de la matricula la verdad,ni me acorde,iva tan pendiente de que no me dieran las piedra y de quitarmelo de encima que no lo pense,el peragolpes y el capo los pintare y los faros los dejaremos asi de momento hasta que encuentre una solucion,habia pensado de darle con Meguiars PlastX Clear Plastic Cleaner & Polish,pero no se que resultado dara:confused: ,en fin para la proxima intentare reaccionar un poco antes.

Con que no te pegaras el bofeton por su culpa ya has hecho bastante. A mi esos camiones que van soltando toda esa porquería deberían sancionarlos.

Pero de eso el sr navarro ni se preocupa. Pa que?:mad:

Buff yo tambien tengo el morro lleno de picadas y te puedo decir que si son como el tipico chinazo te olvides de kitarlas ya que yo he probado con todo!!
La mejor solucion pues con el pincel de retoke para disimular lo maximo posible.

S2 y lo siento

Con el PlastX podrías hacer algo si las picadas son muy superficiales (más bien arañazos) :(
Esperaremos esas fotos como te han comentado para valorar.

Pufff ke mal, eso de ir detras de las camiones, en mi caso o lo adelanto y piso el freno ke sino comienzan los ruiditos de gravilla y mal asunto, ponte una fotiko detallada. :cool:

Carcareeruope
Volver