Carcareeruope

Caca de moscas

cesarlarazo

Detallista
No hay una forma delicada de decirlo...

En mi pueblo hay mucho ganado, es decir, muchas moscas, es decir muchas cagadas de moscas.
En mi coche negro no son mucho problema, pero en el gris plata de mi padre sí.
Algún producto efectivo para retirar este regalo?
Obviamente las que se cogen, digamos "frescas" se retiran fácilmente durante el lavado con guante y champú. Pero el jefe no lava el coche habitualmente y cuando yo lo pillo no consigo eliminar los restos más antiguos.

Saludos y gracias.

Me imagino que las moscas cagan, pero como parece una cagada de mosca? He visto de abejas y de pájaros, pero no de moscas. :fear:

Me imagino que las moscas cagan, pero como parece una cagada de mosca? He visto de abejas y de pájaros, pero no de moscas. :fear:
Aunque parezca coña, mis vecinos tienen perros y hay una vaquería cerca ( los excrementos los dejan varios días al sol y claro las moscas ante un buffet libre... y además las moscas se ve que están bien alimentadas, por que no veas como son de grandes)la mí en el coche no pero la casa que predomina el blanco te van dejando pequeñas" mojones" marrones y la única forma de quitarlos es limpiarlos uno y otra vez, dejandolos el menor tiempo posible.

Conozco la situación. Perfectamente. Y como bien dices el truco está en no dejarlas mucho tiempo. Sobre cualquier superficie, en unos días se quita fácil, pero como se agarren...

Carcareeruope
Volver