• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cada cuanto cambian las ofertas de la tienda?

joanmoher

Detallista
Quiero saber o me gustaría saber cada cuanto tiempo se cambian las ofertas de la tienda, pues tenía preparado un pedido para hacer con dos botellitas de tiefen pfleger 1Z y me veo que ahora lo han quitado y han puesto otra cosa.
Es que aunque haga ahora el pedido se que hasta dentro de dos o tres semanas no me va a llegar y no sé si ir cogiendo las ofertas que me van interesando y luego terminar el pedido la semana que se hayan recibido las porter.
Alguno lo ha hecho asi?.
SAludos
 
Creo que cambian cada mes.

Eso pense hacerlo yo, pero NO creo que se pueda. Haber si pides algo hoy que este de oferta y te tarda varios dias en llegar tienes la oferta. Pero si te dedicas a pedir cosas y dejarlas "apartadas" NO creo que la tengas, ya que la oferta pasa y los precios cambian. Es como ir a ECI en rebajas y decir que te guarden cosas para pagarlas mas adelante, si se pasan las rebajas, los precios suben...

Eso si, la gente que sea de Madrid tiene toda la suerte del mundo porque pueden ir pasando por Aqua y piyar las ofertas todo el tiempo...Los demas pues para piyarlas tendriamos que hacer un pedido al mes :(
 
patata dijo:
Creo que cambian cada mes.

Eso pense hacerlo yo, pero NO creo que se pueda. Haber si pides algo hoy que este de oferta y te tarda varios dias en llegar tienes la oferta. Pero si te dedicas a pedir cosas y dejarlas "apartadas" NO creo que la tengas, ya que la oferta pasa y los precios cambian. Es como ir a ECI en rebajas y decir que te guarden cosas para pagarlas mas adelante, si se pasan las rebajas, los precios suben...

Eso si, la gente que sea de Madrid tiene toda la suerte del mundo porque pueden ir pasando por Aqua y piyar las ofertas todo el tiempo...Los demas pues para piyarlas tendriamos que hacer un pedido al mes :(
y pagar los portes correspondientes. :supersad: :supersad:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba