Carcareeruope

Cada cuanto encerais el coche?

nachokan

Nuevo detallista
Hola socios, quería saber cada cuanto se encera el coche para mantenerlo óptimo, ya que he oído de todo. Lo he descontaminado el día 6 de agosto, un día después de comprarlo y ese mismo día lo he encerado con NXT de Meguiars. A los 3 meses estaría bien, o se la aplico antes?. Gracias

En mi caso depende dell tratamiento que lleve. De normal no me guio por meses, mas bien a ojo o cuando me toca hacer un retoque( es decir pulir)
La mayoria de las veces no he llegado al tiempo máximo de duración de una cera, ya mucho antes he probado otras cosas :)

Depende de muchos factores, la resistencia de la cera que hayas elegido, como y cada cuanto laves el coche, las condiciones ambientales que soporte el coche...

Otra forma es si cuando lavas notas esas gotitas que se quedan en la chapa, cuando veas que van creciendo de tamaño es hora de volver a aplicar, pero vamos, esa cera y en condiciones normales, cada 3 meses estaria bien...

Muchas gracias. La verdad que aun no se me quedan esas gotas de las que hablais. El coche duerme en garaje y sale muy poquito a la calle; lavarlo, pues bastante, en cuanto se ensucia un poco ya lo estoy repasando.

Carcareeruope
Volver