Carcareeruope

Cada cuanto sellais las llantas con DP wheel glaze?

migu

Detallista
Ahi queda la pregunta. Unos dicen que el sellante dura 3 meses o más aun, creo que una vez lei a Ricardo que él las sellaba 1 vez al mes...
En el manual de Duncan pone que las llantas aguantan selladas 2 semanas...

Para comprobar la duracion mirais si hay "beading" en la llanta?

Un saludete.

Yo mis llantas las sellé para el 17 de Marzo y este fin de semana me dí cuenta que tenían incrustaciones de asfalto y demás en la garganta (poquitas, pero ahí están) al lavar el coche.

Ricardo va a llevar razón.

Hay que tener en cuenta que la duracion vá a depender de dos condiciones:

- del clima.
- y de la frecuencia de conducir.

Por eso entre unos y otros puede haver diferencias entre los tiempos de duración del sellado. Las mias llevan 1 mes selladas.

Saludos...

los expertos recomiendan... jajaja:laugh:

no pues segun he leido por aqui creo que dos veces al año esta bien.

Saludos

whismaster, para las llantas 2 al año no , para el coche.... tal vez
pero depende comom dice tony de esos factores....... sobre todo de la forma de conducir, una persona q frene mucho..... aunq aguante mejor el calor, acabara llevandoselo antes

pero depende comom dice tony de esos factores....... sobre todo de la forma de conducir, una persona q frene mucho..... aunq aguante mejor el calor, acabara llevandoselo antes

Igual es por eso, yo voy al trabajo por carretera secundaria y son mas de 20 años haciéndolo, conociéndote la carretera ya se sabe....... Luego en autovía pongo el "piloto automático" a 132 y "palante".

claro, pero no es lo mismo una persona q x ejemplo.... no frene brusco, sino q deje de acelerar para frenar.. como hago yo, q suelto el acelerador basntate antes para no tirar tanto de freno... o que hagas como mi hermano, q espera un monton para frenar, y claro la frenada es mas brusca y mas se calientan los frenos.....

Como se acaba de decir,todo depende del uso y de cada coche.

Pero vamos es facil ver cuando el sellante esta en las ultimas,si al lavar las llantas vemos que con un simple chorro de agau cuesta sacar la suciedad...

En la descripcion del producto en su web, recomendaban sellarlas con DP cada semana.... aunque supongo que es mas marketing que otra cosa.

Yo creo que la duracion esta entre 1 y 2 meses. Si coges el coche todos los dias y tal, mas bien 1 mes.

claro esq.... en la web
lo recomeindan.. para cuantos km diarios? cojer el coche todos los dias? q conduccion? es muy relativo como todo.......

yo por ahi lei que dos eran buenas, obviamente si te gusta tenerlas siempre impolutas y aguantas el dolor de brazos pues cada que se te inche... jaja :laugh:

Yo tengo el de porrboys, y pone darle tres capas para mejor resultado. ¡Para eso como hay que hacerlo, pongo una retiro, pongo otra y retiro, etc... o pongo las tres y luego retiro todo? Cuanto hay que esperar para retirar?gracias

pon 1 retira pon otra retira pon otra retira
xq sino lo que aras sera.. como un exceso de producto...
elt iempo de espera..... ni idea

Carcareeruope
Volver