Carcareeruope

¿cada cuanto tiempo grojet 2000?

taber

Nuevo detallista
buenas tardes hoy le he dado un buen repaso al coche lo he lavado con champu sonax y guante de lana de cordero y despues de secarlo con la ww le he dado a todo el coche el grojet 2000 que la verdad me a gustado mucho como a quedado ya que mi coche es negro y tiene 11 meses la pregunta es la siguiente ¿cuanto tiempo dura el grojet en mi coche y cada cuanto tiempo tengo que darlo?¿cuando vuelva a lavarlo se quita el producto?muchas gracias.saludos.

No, con el lavado normal no se va el sellante.

La duración depende de muchos factores. El clima, lluvia, etc. Lo mas fiable es mirar cuando mojas el coche si se forman las famosas "perlas" de agua o no. Cuando estas se hacen muy grandes o hay zonas donde ya no aparecen es porque el sellante esta desapareciendo.

Pero dura meses, no hay que tener prisas

No, con el lavado normal no se va el sellante.

La duración depende de muchos factores. El clima, lluvia, etc. Lo mas fiable es mirar cuando mojas el coche si se forman las famosas "perlas" de agua o no. Cuando estas se hacen muy grandes o hay zonas donde ya no aparecen es porque el sellante esta desapareciendo.

Pero dura meses, no hay que tener prisas

Totalmente de acuerdo.:cool:

En condiciones normales, y lavando con champús de detailing debería durar al menos 6 meses. Pero como bien dijo orbatos, depende de muchos factores.

Carcareeruope
Volver