Carcareeruope

¿Cada cuantos dias se puede acondicionar el salpicadero?

Galle

Detallista
Buenas,os explico el Martes lave el coche y lo limpie por dentro,le di con apc a todos los plasticos y luego con poorboys natural look,saque el coche el miercoles y ay esta lleno de suciedad.
Mañana volvere a lavarlo,y queria saber que puedo hacer a los plasticos interiores mañana,¿Pasar un mf?¿Vover a darle con el NL?¿o darle con APC y luego con el NL otra vez?

Decir que era la primera vez que le daba con NL al coche,antes utilizaba los tipicos limpiasalpicaderos...

Un saludo y gracias¡

Puede que aun tu salpicadero y plasticos tengan silicona aun de los limpiasalpicaderos que usabas antes,porque a mi me aguanta mas de 1 mes el acondicionado,y no se le pega mucho el polvo,y si se le pega llevo una toalla de microfibra repaso y como nuevo,vuelve a limpiar bien con apc y acondicionas de nuevo y veras como te aguanta mejor.

En mi caso el salpicadero se me ensucia muy poco, y suelo dar acondicionador una vez por semana, no se si eso sera bueno?, luego pues 1 vez al mes o algo mas pues limpio con apc?

No es aconsejable abusar de los apc y/o acondicionadores?

yo muchas veces lo acondiciono como complemento mas del lavado,porque la verdad que en mi coche se ensucia bastante poco,solamente coje un pelin de polvillo que se lo retiro y vuelve a quedar como recien acondicionado.

No es que sea malo es más innecesario, como te comentan con simplemente pasar una MF teniendo el salpicadero acondicionado recuperarás el acabado a no ser que lo tengas excesivamente sucio son lo que sí deberías pasarle APC + acondicionador de nuevo.

Puede que sean restos de anteriores limpiasalpicaderos. Yo le daría con MF, agua caliente y amoniaco. Luego APC y por último NL.Así verías resultados. Si aún así se te ensucia pronto... pues ya no sabría que decirte, el amoniaco debería eliminar los restos. Ah, el amoniaco es benigno para los plásticos ;)

yo creo que es cuando lo necesite, igual es una semana que un mes que tres dias, pero haciendo un mantenimiento semanal, creo que pegandole una pasadita con la mf no le va a venir mal.

Carcareeruope
Volver