Carcareeruope

cadena moto

neych

Nuevo detallista
Hola a todos, he estado buceando por el foro y no he encontrado nada respecto a cómo limpiar una cadena de transmisión de una moto. Muchos moteros, equivocadamente, lo hacen con gasoil, gasolina, aceite de motor, keroseno, etc, pero esto daña las juntas tóricas de goma que hay en los eslabones e incluso los fabricantes de motos lo desaconsejan expresamente en los manuales de usuario de las motos. Así que aquí viene mi pregunta, ¿cómo limpiar una cadena con plena confianza de no dañar ni la cadena, ni la llanta, teniendo en cuenta que es una operación que hay que hacer cada 1000 km y que la cantidad de grasa repugnante a quitar es considerable? ¿quizás con el 1Z Car Star? Por favor, alguien que realmente sepa cómo hacerlo sin los típicos y generalmente desafortunados remedios caseros a ver si me puede dar su opinión. MUCHAS GRACIAS.

Con gasolina nunca, puedes utilizar gasoleo o keroseno que realmente no joden las juntas, tambien puedes utilizar algun producto especifico para la limpieza de cadenas.Te aconsejo que lo hagas tranquilamente con un pincel y poco a poco llegaras a dejarla reluciente, pero SIEMPRE hay que volver a engrasar despues de limpiarla.
No hay que limpiar ni engrasar cada 1000 Km por norma, sino cuando sea necesario.

Con gasolina nunca, puedes utilizar gasoleo o keroseno que realmente no joden las juntas, tambien puedes utilizar algun producto especifico para la limpieza de cadenas.Te aconsejo que lo hagas tranquilamente con un pincel y poco a poco llegaras a dejarla reluciente, pero SIEMPRE hay que volver a engrasar despues de limpiarla.
No hay que limpiar ni engrasar cada 1000 Km por norma, sino cuando sea necesario.
Ehhhhhhh,IXIL otra vez por aquí:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ,me alegro un "puñao",era un tipo al que personalmente echaba de menos.
Por cierto,ni sé quien es,ni de donde ni "ná",pero me gustaba,sobre todo (además de su experiencia en lo suyo) porque se ofrecía para ayudar en prácticamente todo.

Un saludote.

Carcareeruope
Volver