Carcareeruope

Caducidad de Productos

A5Sline

Detallista
Aproximadamente cuando caduca un producto o cuando empieza a perder sus propiedades, según tipo de producto:
Champús:
Polishes:
ClayBars:
Qd's:
Sellantes:
Ceras:

no estaría demás que viniesen precintados de fabrica (algunos vienen como los Mother's...)

gracias

Oye , pues ese es un tema interesante , por que al fín y al cabo todo tiene caducidad . Yo diria que lo más delicado deberían ser las ceras , sobre todo las carnauba ... los QD ....
Sin duda estaria bien saberlo , sobre todo por que no sabes cuando se fabricó el producto , el tiempo que lo ha tenido el distribuidor almacenado ... :confused2:

En condiciones de temperatura normales la caducidad es de 2-3 años mas o menos pero por lo menos en los productos en liquido no estaria mas agitarlos un poco a cada cuando.

Yo tengo algunos productos desde hace mas de 4 años y siguen bien y otros (con mas componente de disolventes) que ya no valen para nada...

En el SG de Klasse, la fecha que me viene es Agosto del 2009. Si esa es la fecha de caducidad y con la poca cantidad que hay que echar, tendré que tirar el 95% del producto y eso por no hablar del AIO :hum:

Yo utilizo DP Wheel Glaze para sellar las llantas, la verdad es que lo utilizo de tarde en tarde, lo tengo guardado en sitio fresco y seco, aún así cada vez que lo saco tengo que retirar una capa reseca y con moho de la superficie ... no me gusta nada ...

Si, yo tengo la Nattys Blue y empezaré a dar capas y capas. Y a los 2 meses o antes: limpieza quimica y volver a poner Poorboys EX-P y la Nattys. Así la iré gastando...

Pues el caso es que leyendo una guía de utilización del AIO de Klasse, comenta que si aplicamos una determinada cantidad de producto dos veces al año, se puede tener cantidad suficiente para tener el coche en condiciones durante 8 años con una botella de 500ml.

Ciertamente en el AIO no veo fecha alguna y sí en el SG.

Carcareeruope
Volver